ESCÁPATE ESTA NAVIDAD Y CELEBRA A LO GRANDE
La temporada navideña es el momento perfecto para salir de lo habitual y vivir nuevas experiencias que se quedarán en la memoria mucho después de que las luces se apaguen. Para esta navidad regala un momento que recuerdes con emoción, ya sea acompañado o no, no te puedes perder de estos destinos mágicos cerca de Durango:
Mexiquillo: Es un pueblo natural que, en invierno, tiene climas fríos algo intensos, sin embargo, puedes disfrutar del hospedaje en una de las cabañas, el senderismo y los múltiples miradores de la zona.


Nombre de Dios: Uno de los pueblos mas antiguos de Durango, famoso por sus cascadas, arquitectura tradicional y un entorno muy tranquilo.


Mapimí: El Pueblo Mágico principal del estado de Durango, aquí puedes visitar la Mina de Santa Rita y el famoso Puente de Ojuela, uno de los más fotogénicos.


Pero si quieres algo más extravagante también podrías considerar estas opciones:
Rovaniemi, Finlandia: El sitio perfecto para una Navidad de cuento, pues es famosa por la Aldea de Santa Claus, trineos de renos, safaris en moto de nieve, y la posibilidad de ver la aurora boreal.


Viena, Austria: Ideal para una escapada en pareja, Viena es una ciudad muy famosa por sus mercados navideños, cuenta con música clásica, arquitectura imperial, cafés elegantes y un espíritu navideño muy europeo.


Marrakech, Marruecos: Es perfecto si quieres algo más cálido y exótico. En Marrakech puedes explorar zocos, palacios, jardines, y además disfrutar de una atmósfera diferente porque la Navidad no es su fiesta tradicional, lo que le da un toque más relajado o alternativo.









































































































































































































































































