V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
DY NEWS

DY NEWS

 

Fundación TELMEX Telcel y la Carrera Panamericana, 

corren con causa 

 

Durango a 20 de octubre 2022.- En el marco de la 35° edición de la Carrera Panamericana 2022, Fundación TELMEX Telcel activó su programa “Corriendo con Causa”, a través del cual, en colaboración con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Durango, donó 10 sillas de ruedas para personas de escasos recursos y problemas de movilidad que habitan en el Estado. 

 

Con esta entrega de apoyos sociales en Durango, Fundación TELMEX Telcel contribuye a mejorar las condiciones de vida de la población que más lo requiere, reconociendo el trabajo colaborativo con las Instituciones correctas como el DIF Estatal para llegar a las personas que lo necesitan.

 

En cada una de las ciudades de la ruta de la Carrera, se entregarán 10 sillas de ruedas con el apoyo de Instituciones locales, beneficiando a personas con problemas de movilidad y que no cuentan con los recursos necesario para acceder a mejores condiciones de vida. Esta edición de la Carrera Panamericana, tendrá sitio en los estados de Veracruz, Oaxaca, Ciudad de México,  Querétaro, Morelia, Guanajuato, San Lui Potosí y Durango.

 

Fausto Cota Chirino, Director Ejecutivo de Fundación TELMEX Telcel aseguró: “estamos comprometidos con la sociedad, impulsando programas que ayuden a mejorar las condiciones de vida de las personas, por ello, seguiremos trabajando en conjunto con las Instituciones locales para lograr un mejor futuro para los beneficiarios y su familia”. 

 

La Fundación TELMEX Telcel, trabaja de la mano con la sociedad e instituciones, a través de sus programas de acción social con el firme objetivo de ayudar al desarrollo de las personas y mejorar su calidad de vida.

 

###

 

Sobre Fundación TELMEX Telcel

Institución filantrópica de carácter no lucrativo que opera a nivel nacional programas prioritarios en Educación, Salud, Justicia Social y Cultura y Desarrollo Humano. Asimismo, presta apoyo en todo el país y a naciones hermanas en caso de desastres naturales. Trabaja estrechamente con las autoridades locales y organizaciones con experiencia y conocimiento en la especialización que requieren sus programas sustantivos, con el objeto de contribuir a mejorar la calidad de vida de la población de todas las edades y promover el desarrollo integral de las personas, así como de sus comunidades, en particular de las más vulnerables.