V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
REPORTAJE

REPORTAJE

​Aesthetic Medic Center

La Dra. Fernanda Leal y su equipo de profesionales dentro de “Aesthetic Medic Center” ponen al alcance del público la más alta tecnología en medicina estetica “Venus Versa” y “Venus velocity” 2 dispositivos ALTAMENTE VERSÁTILES Para MÚLTIPLES TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS.


FOTOREJUVENECIMIENTO

Este tratamiento de luz reduce los signos visibles de envejecimiento prematuro, como arrugas y pliegues, manchas del sol y oscuras, venas visibles y decoloración. Restaura la piel para una apariencia más juvenil y lo mejor es que regresas a tu rutina diaria inmediatamente después del tratamiento.


DEPILACIÓN

Este avanzado tratamiento de luz reduce el crecimiento del vello no deseado en el rostro y el cuerpo, en menos tiempo por sesión y con enfriamiento automático que evita el dolor en el paciente.


RESURFACING DE LA PIEL

Este tratamiento no quirúrgico puede reducir la apariencia de varios signos de daños en la piel como cicatrices, rosácea, poros dilatados, arrugas profundas, estrías, pigmentación y textura irregular de la piel. Varios pacientes reportaron resultados visibles inmediatamente después del primer tratamiento.


ESTÉTICA CORPORAL

Este tratamiento no invasivo utiliza el calor para aumentar de manera natural la producción de colágeno, para moldear el cuerpo, disminuir la celulitis, tensar la piel flácida y suavizar las arrugas.


ANTIENVEJECIMIENTO

Este tratamiento reductor de arrugas disminuye visiblemente la apariencia de líneas de expresión y de arrugas. Usando una combinación innovadora de energías terapéuticas para generar calor por debajo de la piel, Venus Versa™ revitaliza cómoda y eficazmente la producción de colágeno y de elastina saludable, restaurando una apariencia más juvenil incluso en las áreas problemáticas más difíciles. Empieza a ver los resultados en sólo 6 a 8 tratamientos rápidos y fáciles.


Todos estos tratamientos cuentan con TECNOLOGÍA SMARTPULSE™ que garantiza una aplicación de energía precisa y constante al objetivo elegido con cada pulso. Proporciona una avanzada optimización de pulso para mantener la longitud de onda e intensidad de energía ideal, a lo largo del tratamiento.


SISTEMA DE ENFRIAMIENTO EN TIEMPO REAL el innovador sistema de enfriamiento monitorea la temperatura del aplicador IPL 1,000 veces por segundo para una seguridad y comodidad incomparables.


TECNOLOGÍA SMARTSCAN™ que utiliza un algoritmo único para escanear entre grupos aleatorios de cuatro pines para entregar energía a densidades variables en una sola punta, lo que permite tratamientos seguros para todo tipo de piel. SmartScan™ también utiliza avanzada tecnología para generar patrones personalizados para una máxima flexibilidad y control durante el tratamiento.