V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
SHOWTIME

SHOWTIME

​BLONDE
Ya disponible


Blonde” es la nueva película biográfica de Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas.

Retoma la vida de Monroe a partir de la década de los cincuenta y principios de los sesenta, décadas en donde la estrella había dejado atrás el nombre de “Norma Jeane Mortenson” y había marcado su nuevo nombre en letras doradas en la Edad de Oro de Hollywood. 

Este drama nos cuenta su vida desenfrenada, misteriosa y trepidante, sus inicios en los concursos de belleza con tan solo 15 años, su relación con Billy Wilder en las películas, su matrimonio con el beisbolista Joe DiMaggio y con Arthur Miller, así como su insólita muerte tras su aventura con el expresidente Kennedy.


ANDOR
Ya disponible

E

sta serie explorará una nueva perspectiva de la galaxia de “Star Wars”, centrándose en el viaje de “Cassian Andor”, interpretado por el famoso actor Diego Luna, donde se presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron en esta. 

Es una era llena de peligro, engaño e intriga donde Cassian se embarcará en el camino que está destinado a convertirlo en un héroe.