V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
SHOWTIME

SHOWTIME

STRANGER THINGS TEMPORADA 4, VOLUMEN 1 
El primer volumen de la cuarta temporada de esta famosa serie, llega a Netflix el próximo 27 de mayo. Parece que el Universo de “Stranger Things” va a extenderse fuera de los márgenes de Hawkins, pues al final de la tercera temporada, “Eleven” sale de la ciudad con los “Byers”.
Además, ya sabemos que ”Jim Hopper” no está muerto y también se ha confirmado oficialmente que es él el prisionero americano.



TOP GUN: MAVERIK
Este 27 de mayo podremos disfrutar el estreno de “Top Gun: Maverick”, la cual se lleva a cabo 35 años después de los eventos de la película original de 1989,mostrando al legendario piloto  “Pete Maverick  Mitchell”,  interpretado por Tom Cruise, como capitán y nuevo instructor de vuelo de la academia de pilotos de combate “Top Gun”, donde se ve envuelto en una lucha con sus miedos más profundos, llevando a cabo una misión que exige un gran sacrificio.



HASTA LAS ESTRELLAS
Marissa Meyer nos trae el nuevo libro “Hasta las Estrellas”, una colección de nueve relatos para todos aquellos que amen la saga “Las Crónicas Lunares” y la fantasía.
El libro tendrá 400 páginas y estará a la venta el 16 de mayo de este año.