V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
DY RECOMIENDA

DY RECOMIENDA

El acto de amor más grande

El pasado mes del amor y de la amistad me ha hecho reflexionar bastante respecto a las relaciones de pareja, de amistad y de familia. Esto hizo que surgiera en mi una gran duda: ¿Cuál es el acto de amor más grande que existe? Después de analizar mucho las posibles respuestas, todas me llevaron a una misma conclusión: El acto de amor más grande es el amar al prójimo más que a sí mismo. Y ¡que bonito! Definitivamente este tipo de amor es aspiracional para todos. 



Siguiendo esta línea de pensamiento me llene de gozo y fortuna al comprender que he sido testigo en numerosas ocasiones de este amor incondicional y desinteresado; que se preocupa al grado de evaluar cada mínimo detalle para que ese ser amado no pase ningún tipo de pena y dolor, ó por lo menos que sea del menor grado posible. 



Han acudido a mi ayuda muchos padres de familia preocupados por lo que sería de sus hijos y esposas, si en algún momento ellos pudieran faltar, también han acudido abuelos preocupados por el futuro escolar de sus nietos, madres que al ser líderes de hogar han asegurado el bienestar económico de sus dependientes, personas que se preocupan por su retiro, y anticipadamente prevén un fondo para cubrir sus necesidades futuras sin depender de nadie. Todos ellos sin duda alguna han hecho lo que yo llamo: el acto de amor más grande. 



Al ser testigo del proceso tan emotivo que es cumplir lo que un día fue un sueño para ellos, una parte de mi se siente reconfortada, por cumplir el compromiso que hice con una persona que en vida pensó en el bienestar de otro antes que del propio. 



Me siento afortunada de poder cumplir con ese deseo y dar un poco de tranquilidad sobre todo en un momento tan complejo, a estas familias que incluso en varios casos desconocían que tenían este servicio contratado. 



Es así como agradezco al amor solidario y responsable por preocuparse no sólo en vida, sino también en ausencia. Quizá no nos acompañen aquí físicamente, pero estoy segura que en nuestras memorias permanecerán por siempre. 

Lic. Grethel A. Vázquez Galván 

Despacho Grethel Vázquez Agente de Fotos (Caption de foto: Ejecutivo de Vida Godeleva Arce, Directora Grethel Vázquez) Fotos (Caption de foto: Ejecutivo de Vida Godeleva Arce, Directora Grethel Vázquez) 



Correo electrónico: administracion1@grethelvazquez.mx

WhatsApp: 618 170 83 00

Teléfono oficina:  618 455 08 22 

REDES SOCIALES DEL DESPACHO 

IG, TW, @GrethelAgente 

FB, @GRETHELVAZQUEZSEGUROS