V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
TENDENCIA

TENDENCIA

Termina el invierno e inicia la primavera con lo mejor de este año.

Botas, Bolsos y Sérum.



Botas Cowboy

Son una prenda que tendrá mucha presencia este 2022

Desde que las botas cowboy hicieron presencia en el look de las chicas mejor vestidas del 2017, estas hicieron todo por quedarse. Este año las veremos mejor que nunca, con colores diferentes, largos hasta por debajo de la rodilla y llenas de mucho brillo sin dejar de largo la elegancia. Ejemplo de una prenda que se ha encargado de demostrar que la materia no se destruye, simplemente se transforma.



Bolso en tendencia máxima

Un bolso español inspirado en la cultura japonesa
Este producto venía cocinándose desde el 2020 el año que nos cambió la vida a todo el mundo, pero los que saben dicen que de las crisis nacen las oportunidades y en mitad de todo el caos pandémico que emanaba, se crea SAONARA. Pero fue hasta diciembre del 2021 que la marca vio la luz y se confeccionó el bolso "Happy Meal". 

Diseño 100% español que consiste en una cajita que es de mano, pero que se puede colgar al hombro, hecha de material 100% de piel de becerro. 



El mejor sérum de pestañas

La constancia será la mejor virtud para obtener los mejores resultados si tus pestañas más largas quieres ver. 

Si te preguntas cómo tener tus pestañas más largas, la respuesta la encuentras en el sérum Gleam Lashes de Nost Cosmetics, el cuál contiene un alto porcentaje de ingredientes naturales, no contiene conservadores químicos y posee tres certificados de calidad avalados por el reconocido laboratorio alemán Dermatest.