V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
COMER Y BEBER

COMER Y BEBER

​Bebidas que calientan el alma e hidratan tu piel.

Leche de alpiste

Es hidratante, promueve la desinflamación y se puede tomar calientita. De hecho, han señalado que la leche de alpiste “proporciona enzimas que ayudan a desinflamar órganos como hígado, riñones y páncreas”. Es un must para esta temporada, ya sea que la compres en tiendas locales o la prepares tú misma como cualquier otra leche vegetal.


Té verde

El té verde es un excelente antioxidante, hidratante y quema grasa, tienes la oportunidad de disfrutar calientito en otoño, ya sea con agua o con un chorrito de leche. Inclusive es una de las mejores bebidas para limpiar e hidratar la piel. También puedes cambiar el té verde por matcha, que es lo mismo pero en mayor concentración de nutrientes para tu cuerpo.


Latte de coco

Todo lo que tienes que hacer para disfrutar esta deliciosa bebida, es poner a hervir una taza de agua de coco (estudios han comprobado que ayuda a recuperar las sales minerales, así que es excelente para la deshidratación) y luego colocar 3 cucharadas de puré de coco y una varita de canela hasta que todo se haga suavecito. Una vez que tengas una mezcla homogénea y cremosa, agrega stevia o el endulzante de tu preferencia, 1/3 de taza de café, coco tostado encima ¡y listo!.