V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
TENDENCIA

TENDENCIA

​Tendencias Esta temporada Otoño - Invierno 2021

Los sesenta

Tras varias temporadas viajando a los años setenta, esta vez, retrocedemos una década más para inspirarnos en el "look mod" de los sesenta. 

Tus musas de esta temporada serán, Audrey Hepburn (en películas como Charada), Twiggy (con sus minivestidos babydoll) o Catherine Deneuve (siempre con botas por la rodilla).


Color metalizado

Desde el plata al dorado. Los tonos bling bling dejan de ser exclusivos de los estilismos nocturnos y ahora salen (y brillan) bajo el sol en tu día a día. Si lo tuyo es algo más discreto, lo mejor es combinarlo con prendas básicas y tonos neutros.


La raya diplomática

El estilo sastre llega a nuestro armario en todas sus variantes, desde el traje completo (chaleco incluido) a los mocasines y, cómo no, su estampado estrella: la raya diplomática. Aunque los tonos grises son los más buscados, la verás también en otros colores sobrios como beiges o marrones.


El tejido de punto

Lo verás en forma de canalé, en ochos, con cenefas de inspiración après-ski. Es un básico invernal, pero la gran novedad reside en que ahora se lleva de pies a cabeza, accesorios incluidos. Has leído bien y, para muestra, el estilismo de Chloé creado por Gabriela Hearst. Vestidos extralargos, jerséis gruesos, a modo de conjuntos a dos piezas


Abrigo de cuadros

Desde las parkas a los de corte masculino, todos ellos tienen un marcado acento british. Nos encanta la opción de combinarlo con prendas que lleven otros estampados, ya sea un tipo de cuadros distinto o algo totalmente diferente, como unas flores.


Una blazer cropped

Llegaron este verano a nuestro armario y alargan su vida fashion para colarse en el podio de las piezas más buscadas de la temporada. Hay tantas posibilidades como tipos de blazer, pero con una diferencia: que ahora se acortan y quedan a la altura de las costillas.


Top de cuello alto

Y no solo nos referimos a los clásicos jerséis de cuello cisne, sino a todo tipo de tops. Por supuesto, esto incluye también a las camisetas. Es más, cuánto más ceñidos vayan al cuerpo, mejor. Un tip: puedes llevarlos solos o como capa interior, por ejemplo, asomando bajo una camisa.