V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
DESPACHO GRETHEL VÁZQUEZ AGENTE DE SEGUROS

DESPACHO GRETHEL VÁZQUEZ AGENTE DE SEGUROS

En esta edición especial agosto-septiembre 2021, les presentamos en portada al Despacho Grethel Vázquez Agente de Seguros, quienes celebran su décimo aniversario operando como grupo.

El Despacho, lleva el nombre de su líder y directora Grethel A. Vázquez Galván, quien cuenta con más de dieciocho años de experiencia como agente de seguros. Desde sus inicios a la fecha Grethel ha trabajado con la empresa francesa líder mundial en opciones de protección, AXA Seguros.


La estructura organizacional está conformada además de su directora, por:


1) Jesús Alejandro Gurrola Alvareztostado/ Ejecutivo de Gastos Médicos Mayores 

2) María de Lourdes Delgado Esparza/ Asesor Médico

3) Fátima Morales Luna/ Ejecutiva en Renovaciones de Gastos Médicos y Siniestros de Autos 

4) Abilene Ortiz Torres/ Ejecutiva de Autos 

5) Adria Melissa García Navarro/ Ejecutivo de Cobranza y Renovaciones.

6) Godeleva Arce Valenzuela/ Ejecutiva de Vida y jefa de Operaciones.

7) María Genoveva Ceceñas Vásquez /Apoyo Administrativo y Mensajería 

8) María Lizeth Lerma Figueroa /Ejecutiva de Daños y Asistente de Dirección


El trabajo continuo y en equipo de todas las áreas, han logrado que cada siniestro ya sea de automóvil, hogar, gastos médicos mayores, vida, accidente personal, seguros de ahorro para el retiro, de inversión y seguros de ahorro para la educación, concluya de manera satisfactoria en las necesidades de sus clientes.


Para el Despacho Grethel Vázquez Agente de Seguros todos sus clientes son importantes, y su misión es protegerlos y velar por su tranquilidad, así sea una empresa de cientos de colaboradores, Pymes, personas con actividad física empresarial, o una familia, estarán siempre alerta de brindarles la mejor experiencia. La versatilidad de sus servicios y la dedicación de cada uno de los colaboradores, hacen esto posible.


Alejando Gurrola, Ejecutivo de Gastos Médicos en el Despacho de la Licenciada Grethel Vázquez. 

Es una gran satisfacción el poder orientar a cada cliente, ayudarlo desde su contratación a elegir cual es el plan que más se acomoda hacia sus necesidades. Claramente los seguros siempre se contratan pensando en no usarlos, pero una vez que cada cliente requiera utilizarlos, puedo asegurar que será la mejor decisión que hayan tomado. 

La importancia de trabajar con un agente de seguros es tener la certeza de que, aunque el asegurado entre en pánico o desconozca las cláusulas de la póliza, ahí vamos a estar para dar seguimiento ante cualquier contingencia, que, si no tuviera el seguro, muy probablemente podría desbalancear sus finanzas o hasta su vida misma.


Dra. María de Lourdes Delgado, trabajo en el Despacho de Grethel Vázquez como Asesor Medico, soy el vínculo entre el asegurado, el hospital y AXA seguros para que su tratamiento sea eficiente e integral. En estos diez años del Despacho, nos hemos esforzado por que nuestros clientes se sientan apoyados y acompañados en sus tratamientos.



Fátima Morales, Ejecutiva de Renovación de Gastos Médicos Mayores y Siniestros de Autos. Me encargo de varias funciones, doy seguimiento a las pólizas de los asegurados para verificar que todo se encuentre al día y actualizado, para el momento en que requieran hacer uso de ellas todo se encuentre en perfecto estado y no haya ningún inconveniente. 

En cuanto a siniestros de autos, guío a nuestros asegurados en todo el proceso de reparación e indemnización de daños, dándole la certeza de que su vehículo, las partes o los daños ocasionados serán resueltos eficazmente. 


Abilene Ortiz, Ejecutivo de Autos en el Despacho Grethel Vázquez Agente de Seguros.

Recomiendo ampliamente adquirir un seguro de autos, ya que resulta una excelente inversión a la hora de proteger el patrimonio de cada familia y su responsabilidad civil. Los asegurados se sienten bastante cómodos al estar contratando este tipo de servicios con personas que tienen muchos años de experiencia, como es el caso de nuestro Despacho, que tiene más de diez años de experiencia en el mercado. En el momento en el que hay un sinestro nuestra comunidad asegurada se siente con plena confianza de llamarnos sin importar del día o la hora, nosotros los acompañamos y tenemos presencia puntual, ya que la confianza otorgada hacia nuestros clientes es invaluable.


Adria García, Ejecutivo de Cobranza y Renovaciones de Autos.

Durante esta década trabajando en el Despacho de la Lic. Grethel Vázquez, al servicio para la protección de cientos de familias y negocios, hemos tenido la satisfacción de tener contacto directo con cada uno de nuestros clientes, que ahora podemos llamar amigos, se crea un vínculo moral y ético entre ambas partes.


Godeleva Arce, Ejecutivo de Vida del Despacho Grethel Vázquez.

En el Despacho Grethel Vázquez llevamos de la mano al asegurado desde el momento que nos contacta para dejar protegida a su familia en caso de que el proveedor llegue a faltar, o bien como un ahorro para el retiro de este. 

En el seguro de vida los guiamos desde que nos buscan para solicitar información, nos contratan y les explicamos cual es el procedimiento. El tema del seguro de vida genera una situación vulnerable para todos los integrantes de la familia, esto llega a pasar cuando se cobra el seguro, en este caso los llevamos de la mano para que se les entregue lo que su familiar dejó asignado a ellos, siempre estamos acompañándolos para poder responder por ellos en caso de ser necesario.


Genoveva Ceceñas, trabajo en el despacho de la Licenciada Grethel Alicia Vázquez Galván, el puesto que desempeño es apoyo administrativo y mensajería, soy el contacto directo entre el asegurado y la oficina.

Dentro del Despacho existe bastante compañerismo, nos llevamos muy bien todos como empresa, como equipo, prevalece la calidad humana de cada uno de nosotros.


Lizeth Lerma, actualmente trabajo en el Despacho de la Licenciada Grethel Vázquez como Ejecutiva de Daños y Asistente de Dirección; soy la mano derecha de la Lic. Grethel Vázquez, tengo el vínculo entre el equipo y dirección, llevo la cobranza al día y la renovación de pólizas, seguimiento a posibles interesados en adquirir un seguro con nosotros, para poder vincularlo con la atención especializada en el tema que cada uno de mis compañeros ofrece.


GRETHEL VÁZQUEZ 


Agradezco primero a Dios por permitirme llegar a estos primeros diez años de nuestra tienda AXA Lomas del Parque.


También agradezco con mucho cariño a mis tres grandes amores; Luis Ángel, Luis y Alonso. A mis padres y hermanos.


Agradezco a nuestros amigos y asegurados porque con su confianza nos han permitido ser uno de los puntos de ventas más importantes no solo de la región, sino de todo México.

Gracias equipo, Godeleva, Adria, Alejandro, Lizeth, Abilene, Fátima, Madel y Genoveva, porque con su dedicación y apoyo me han ayudado a dar certeza y tranquilidad a quienes han depositado su confianza en nosotros. 


Mary, Amada, gracias por su apoyo, me han permitido ocuparme de mis asuntos del trabajo sin descuidar mi hogar.

Gracias, señora Consuelo Valdéz porque con su guía logramos que AXA creyera en nosotros y nos asignara este punto de venta hace ya más de diez años.


AXA seguros, agradezco la confianza que otorgaste en mi como tu líder en Durango. Por poner en mis manos uno de tus puntos de venta, tienda AXA, creo a bien que he cumplido con el compromiso que les hice hace ya una década, ser una de las mejores tiendas del país.



Luis Ángel, mi amor y compañero de vida que me has ayudado a creer en mi y saber que puedo lograr todo lo que me proponga.


A todos, muchas gracias, seguiré con el compromiso de dar lo mejor para seguir protegiendo a todos nuestro amigos y asegurados.


¡Esto es mi vida, nací para proteger!