V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 165 85 12 - (618) 157 53 16

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

administracion@duranyork.mx

ventas@duranyork.mx

Ilse Rivera

Ilse Rivera

QUIÉN ES ILSE RIVERA

Soy una mujer emprendedora, Odontóloga de profesión y propietaria del consultorio “Imagen Dental” el cual por cierto este mes cumple su tercer aniversario.


PLATICANOS UN POCO DE LOS ESTUDIOS QUE TIENES 

Me gradué hace 8 años como Cirujana Dentista en la Facultad de Odontología de la Universidad Juárez del Estado de Durango y posteriormente cursé la especialidad de ortodoncia en la Ciudad de México. Durante los años, he acudido a diferentes congresos con la idea de ir a la vanguardia y seguir adquiriendo nuevos conocimientos y técnicas.


¿PORQUE ELEGISTE LA CARRERA DE CIRUJANO DENTISTA?

Desde niña cuando acudía al dentista me llamaba mucho la atención, debido a mis tratamientos odontológicos, me gustaba el trato, lo que hacían. Me dije a mi misma, eso quiero ser de grande y mírame aquí sigo, preocupándome por la salud bucal de los duranguenses. 


¿CÓMO NACE IMAGEN DENTAL? 

Comencé a trabajar como asistente dental desde que cursaba cuarto semestre de odontología, con la intención de obtener más aprendizaje y practica, al terminar mis estudios de postgrado fue cuando decidí aventurarme al mundo del emprendimiento, cumpliendo una más de mis metas. Desde que comencé con este proyecto me mentalice a que en Imagen Dental nuestra filosofía sería “Hacerte sonreír, creando tu mejor sonrisa”, hoy por hoy puedo decir que si lo es.


¿QUÉ SERVICIOS SON LOS QUE OFRECE IMAGEN DENTAL?

Actualmente ofrecemos tratamientos integrales multidisciplinarios, brindando así diversos servicios como ortodoncia y ortopedia, limpiezas, blanqueamientos, tratamientos preventivos, estéticos y protésicos en general.


¿CUÁL ES LA PROBLEMÁTICA DENTAL MÁS COMÚN EN DURANGO?

La principal problemática en la ciudad ha sido, es y será la fluorosis dental debido al alto nivel del flúor que contiene el agua en el Estado, siendo la causante de lo que conocemos comúnmente como manchas cafés en los dientes, afortunadamente existen diversos métodos para blanquear las piezas dentales con los cuales también contamos en Imagen Dental.


¿QUÉ CONSEJOS PODRÍAS DARLE A NUESTROS LECTORES, PARA LA PREVENCIÓN DE PROBLEMAS DENTALES?

Se recomienda la visita cotidiana mínimo cada seis meses con su dentista para realizar su valoración y limpieza bucal, así como una apropiada técnica de cepillado.






¿QUÉ ES LO QUE MÁS DISFRUTAS DE TU TRABAJO?

Ver la cara de satisfacción de mis pacientes una vez terminado su tratamiento, así como recibir su reconocimiento y sean ellos mismos quienes me recomienden posteriormente, ganándome así su confianza e incluso su amistad.



¿CUÁL ES EL PLUS QUE TIENE ILSE RIVERA? 

El preocuparme verdaderamente por el bienestar de mis pacientes. Recibo capacitaciones periódicas para ofrecer tratamientos con nuevas técnicas, materiales avanzados, brindando así servicios de calidad. Ofrezco un buen trato, doy confianza y sobre todo soy honesta, creo yo que es mi principal valor.


¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE APASIONA DE LA ODONTOLOGÍA?

Lo que más me apasiona es el poder crear sonrisas generando alegrías. El tener salud bucal te ayuda a proyectar una imagen segura, aumentando tu confianza, eso me llena de satisfacción, el poder contribuir en ello. 


¿ADEMAS DE SER UNA EXCELENTE DENTISTA, QUE OTRAS ACTIVIDADES DESEMPEÑA ILSE RIVERA?

Funjo como promotora de salud en el sector público brindando apoyo a quienes más lo necesitan principalmente en el Hospital Materno Infantil.

En el ámbito personal me considero una mujer muy humana, con ganas de ayudar y aportarle a las personas un poco de lo que yo soy y lo que me ha dado la vida. 


CÓMO TE DEFINIRIAS EN UNA PALABRA

Trabajadora