V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 165 85 12 - (618) 157 53 16

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

administracion@duranyork.mx

ventas@duranyork.mx

Tere Soto

Tere Soto

​Soy Tere Soto y tengo 2 hermosas hijas, las cuales le han dando un giro a mi vida. Ellas son mi mayor orgullo y mi mayor motivación para ser una mejor persona. Soy una mamá relajada que disfruta bailar y cantar con sus hijas.

Mariajosé que fue la que me convirtió en mamá por primera vez tiene 12 años y es la niña más maravillosa, bondadosa y tierna que existe y Antonella mi pequeño remolino de 5 años que es una niña traviesa, llena de energía, amor y muchas ocurrencias.


Aunque es un trabajo de tiempo completo y no siempre les puedo seguir el ritmo, agradezco todos los momentos que tengo con ellas, me contagian de su energía, simplicidad, locuras y me llenan de amor, se podría decir que recargan mi pila. 


Ser madre me ha hecho darme cuenta de  que  las cosas más sencillas son las que realmente importan, las que me llenan el corazón. Me encanta que lleguen y de la nada me den un abrazo o un beso, que sin darnos cuenta estemos tarareando la misma canción, darles un beso y leerles antes de dormir.  Son mis cómplices y compañía diariamente. Definitivamente amo ser su mamá.


Para mí no hay nada más importante que mi familia, mis dos hijas y mi esposo. Han sacado lo mejor de mí, aunque no siempre ha sido fácil y muchas veces me entran las dudas de estar haciéndolo bien, no lo cambiaría por nada.


Mis hijas y yo compartimos el amor por los perros y el gusto por los chocolates. Sueño con verlas felices haciendo lo que más les guste y seguir siendo parte importante de ellas.