V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
9º Aniversario

9º Aniversario

Después de 109 ediciones,5832 páginas, 545 artículos, 211 perfiles en portada, 378,000 revistas, 9855 eventos y 25,920 horas trabajadas, llegan los 9 años.

¡Nueve años ya! Se dice fácil, pero mirando hacia atrás te das cuenta que los años te hacen más sabio, y que la fortaleza de un equipo hace la diferencia, gracias a su espíritu innovador y creativo seguimos en pie para ustedes. Estoy convencida que la única herramienta para cambiar a bien un negocio, marca, producto, servicio, relación o llamar la atención a toda costa; es la constancia y el trabajo duro.

Gracias Ana Victoria, Diana, Rapha, Óscar, Lyzda, Fernanda, Tao, Gabriela e Iris por ser mis complices de vida y por compartir conmigo la gran responsabilidad que tenemos con nuestros clientes, amigos y lectores.

Me siento afortunada y bendecida de todas la personas que tienen esta duranyork en sus manos, que les gusta, la hojean y disfrutan del contenido. Gracias también a toda la sociedad duranguense que nos invita a sus eventos eso es algo verdaderamente significativo para mi y para mi equipo.


Gracias a todos nuestros clientes por la confianza otorgada durante estos 9 años, el compromiso y empatía se multiplican día con día.