V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Eventos Fraga y Quinta Lupitas

Eventos Fraga y Quinta Lupitas

​Para empezar… Háblennos de Eventos Fraga.
Somos una empresa la cual su principal actividad es la renta de mobiliario y organización de eventos sociales (bodas, XV años bautizos etc.), dando especial prioridad a la coordinación, la logística y el montaje, para que cubra todo lo necesario a su evento tratando con un solo proveedor.

¿Cuál es el concepto  que  define a Eventos Fraga?
La innovación, atención personalizada, alto grado de responsabilidad y constante capacitación para estar a la vanguardia de las expectativas de nuestros clientes.


¿Qué  es lo que hace diferente  a Eventos Fraga de todos  los  demás?

Calidad, servicio y precios ya sea en su casa u oficina, ofrecemos asesoría gratuita, además de poder cotizarle su evento en un máximo de 30 minutos, NO SOMOS LOS MÁS GRANDES PERO SI LOS MEJORES.

¿Para Eventos Fraga cuál es la mejor parte de un evento?

Para nosotros es ver la cara de felicidad y satisfacción total de nuestros clientes, eso nos impulsa a seguir mejorando e innovando para ofrecer un mejor servicio.

¿Qué tipo de eventos se especializan en organizar?

Todo tipo de eventos sociales: Bodas, XV años, bautizos, cumpleaños, aniversarios, despedidas, graduaciones, fiestas temáticas, eventos masivos entre otros.

Y sobre todo ¿Van a cualquier parte donde los soliciten?

 Se cuenta con la experiencia para cubrir servicios en los diferentes municipios de Durango.

¿Nos pueden  hablar del mobiliario que ofrecen?

Claro, contamos con renta de mesas, (mantelería, cubre manteles, cubre sillas, bandas de colores), sillas plegables tipo piel negra y silla Tiffany, mesas de cristal y periqueras.


¿Y para eventos más grandes?

Para eventos más grandes contamos con una amplia gama en toldos y domos así como malla sombra, salas lounge, sonido, gradas, iluminación y pista iluminada.

¿Cuál es el máximo de personas que pueden atender por evento?

Con base a nuestra experiencia hasta 4 mil personas.

A parte  de  la  renta  de mobiliario, ¿Qué otros servicios tienen al público?

Ofrecemos un lugar muy agradable para la realización de todo tipo de eventos sociales llamado Quinta Lupitas.

Y ya que tocamos el tema ¿Nos podrían hablar de Quinta Lupitas?

Por supuesto, es un lugar muy acogedor que se encuentra ubicado a unos minutos de uno de los sitios turísticos más visitados de nuestro municipio “El pueblito Durango”, para ser más epecíficos la Quinta Lupitas está en calle Congregacion #105, El Pueblito Durango, camino a los asadores y nos pueden contactar a los tel. (618) 195 91 63, cel. (618) 243 26 43 y por WhatsApp al
(618) 245 34 47.


¿Qué ofrece Quinta Lupitas?

Quinta Lupitas cuenta con dos salones y un amplio jardín para eventos de más de 600 personas, es el lugar perfecto en donde podrás realizar tu evento tal como lo imaginaste.

¿Ahora nos pueden adelantar un poco sobre los paquetes que actualmente  manejan?

En los paquetes contamos desde lo más básico hasta los que contemplan el más mínimo detalle, pero sobre todo siempre ajustándonos al presupuesto que el cliente contemple, para hacer su celebración o acontecimiento algo inolvidable.


¿Y en dónde los  podemos localizar? ¿Manejan algún espacio en redes  sociales?

Claro, nos encuentran en Facebook como Eventos Fraga Durango y como Quinta Lupitas, via E-Mail al correo: eventosfraga14@gmail.com, o en nuestras oficinas ubicadas en Calle Francisco Sarabia # 300 esquina con Calle Granada, Barrio de Analco y al teléfono (618)195 91 63 también vía WhatsApp al (618) 243 26 43, en cualquiera de estos medios estamos para servirles.