V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Estefanía Bretado Serrano, friendly girl

Estefanía Bretado Serrano, friendly girl


¿Cuál es tu nombre?
Silvia Estefanía Bretado Serrano.

Actualmente, ¿qué estudias y cuáles son tus expectativas para el futuro?
Estudio tercer grado de secundaria tengo 15 años, al término estudiaré mi preparatoria, para mi formación profesional mi plan es estudiar Arquitectura, me llama mucho la atención, me parece una carrera interesante con un gran ámbito para mi desarrollo profesional y personal.

Eres una persona muy joven, ¿Qué valores consideras que le faltan a las generaciones actuales?
Pienso que los valores son algo fundamental para el desarrollo, considero que si se han perdido un poco en las generaciones actuales, es necesario que se fomenten más. Para mí el respeto al prójimo es uno de los más importantes porque esto permite que la gente se lleve mejor, otro de los valores que me parecen fundamentales es la lealtad, la espiritualidad también es algo importante y que en el mundo en el cual vivimos se ha ido perdiendo; en general todos son indispensables.

¿Quiénes te acompañan en tu sesión y que estudian actualmente?
Mi mejor amiga Diana Herrera, segundo semestre de prepa, la amistad también es muy importante, a mi parecer te hace crecer como persona y te ayuda para integrarte, es un gran apoyo, la amistad debe cuidarse mucho.
La otra persona que me acompaña es mi hermano Alberto, que estudia segundo semestre de preparatoria, al igual que la amistad contar con hermanos es una gran bendición porque son una compañía muy importante en la vida.

¿Cuál consideras que es la importancia que tiene la familia?

La Familia es lo más importante, porque en la familia se obtienen los cimientos para desarrollar los valores que me fortalecerán en la vida, el mayor aprendizaje para el desarrollo que podemos tener en todos los aspectos de nuestra vida se da al interior de la familia.

Considero que es necesario fortalecer la familia, porque como mencioné es la base para tener una mejor sociedad, para formar mejores personas.

En lo particular, ¿Cuál consideras que es la importancia que tienen los hermanos en el desarrollo de las personas?
Muchísima, porque te transmiten experiencia y fortaleza para resolver los obstáculos que se van presentando en el transcurso de la vida, son uno de los grandes apoyos en la vida, los hermanos siempre te acompañan, se comparten travesuras, cosas buenas y divertidas.

¿Qué actividades realizas junto a tu familia?
Deportes, esparcimiento, espiritualidad, viajes y convivencia familiar en general es muy importante para mantener la unidad.