V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Carolina Gómez, Memorama

Carolina Gómez, Memorama


¿Quién es Carolina Gómez Nápoles?
Soy una mujer sencilla, comprometida conmigo misma, con mi familia y con mi trabajo. Soy diseñadora de modas y actualmente tengo una tienda de diseño personalizado, llamada “Memorama”.

Me encanta mi trabajo, amo estar rodeada de las personas que quiero y siempre intento mantener cada aspecto de mi vida en perfecto equilibrio.

Podrías compartirnos ¿Cuál es tu profesión y dónde estudiaste?
Soy Licenciada en Diseño y Mercadotecnia de Modas, cursé la carrera en la Universidad Autónoma de Durango.

Actualmente, ¿a qué te dedicas?
Me dedico a la creación de productos personalizados para eventos, empresas y fechas especiales.

En “Memorama”, personalizamos cilindros, termos, pantuflas, gorras, tazas, mandiles, playeras, sudaderas, cojines, fundas de almohadas, cobertores, ropa de  bebés, artículos promocionales para empresas y negocios, paquetes de souvenirs para bodas, despedidas, bautizos, etc.
Desarrollamos lo que sea que el cliente tenga en mente. En el ámbito de la creatividad, no hay límites.
¿Cómo desarrollaste la idea para la creación de “Memorama”?
Siempre he estado muy enfocada a lo artístico. Desde muy niña me gustaba decorar y coser a mano, desde entonces recibía pedidos para confeccionar cojines o cobijas, todo hecho a mano; al momento de elegir mi profesión, la licenciatura de Diseño y Mercadotecnia de Modas me pareció la mejor opción para continuar con el desarrollo de mi habilidad para crear cosas.

Todo inició con un taller de costura. Contaba con la maquinaría para estampado de telas y personalizar prendas, en cuánto aprendí a utilizarlas me enfoqué de lleno en ellas y dejé de lado la confección. Así comenzó “Memorama”, primero como una tienda en línea y ahora gracias a la aceptación de la gente, como un establecimiento comercial. Gracias a mis papás y a su total apoyo, he tenido la oportunidad y la suerte de experimentar en varios ámbitos, hasta encontrar lo que realmente quiero y disfruto hacer.

¿Cuál es tu inspiración al momento de trabajar?
Definitivamente mis clientes son mi mayor inspiración, cada vez que me hacen un pedido, imagino la emoción que va a sentir el destinatario al recibirlo. Es inevitable no imprimirle un cariño muy especial a todo lo que hago, por lo mismo, en mi trabajo soy o al menos intento ser perfeccionista. Cuando el cliente te envia un mensaje felicitándote por tu trabajo, es lo que hace que las desveladas y amanecidas valgan la pena.

¿Cómo es el Life&Style de Carolina Gómez?
Estoy en una etapa de producción y crecimiento. Por el momento el trabajo se ha convertido en mi estilo de vida, estoy en constante investigación y actualizción en el uso de maquinaria y programas para poder ofrecer más opciones a mis clientes. Todo el día tengo las manos ocupadas, mi trabajo me resulta muy divertido, pero también muy absorbente.

Cuando tengo tiempo libre, disfruto mucho pintar, visitar la hermosa sierra de nuestro estado, hacer largos recorridos a pie mientras escucho música, convivo con mi familia y mis mascotas.

¿Qué es lo más importante para ti?
Realizarme personal y laboralmente, ser feliz con lo que hago, tratar de influir de manera positiva en la vida de todos los que se cruzan por mi camino.

Fotografía: Rafael Galindo