V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
DY GENTE

DY GENTE

DRA.  SARAHI RETA GUERRERO
ENDOCRINÓLOGA PEDIATRA

¿Quién es Sarahi Reta?
Soy Endocrinóloga Pediatra, orgullosamente duranguense, egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, actualmente trabajo en el consultorio “Biomedic Center”, ubicado en Calle Negrete #404 B, Ote. Zona
Centro. 

¿Por qué elegiste esta profesión?
El hecho de trabajar con niños me hace muy feliz, y la endocrinología, siendo el estudio de las hormonas y de las glándulas, fue algo que me atrapó; una buena salud depende de esto, es por eso que me involucre más para ver la evolución de los pacientes, mientras los acompaño en el proceso de manera integral, para que estén mejor.

¿Qué es lo que más te apasiona de la endocrinología?
Me gusta que puedo guiar a las personas en sus tratamientos y en su desarrollo, al ser médico, se debe tener mucho compromiso y responsabilidad para brindar el mejor trato a las niñas y niños que lo necesitan.

¿Cuál es tu principal objetivo?
Ayudar y resolver las dudas sobre temas de la endocrinología, que es bastante asombrosa, no tiene límites en las diferentes áreas de la medicina, ya que en todas las funciones del organismo cada hormona tiene un papel determinado, por lo que es importante el conocimiento y la difusión de las patologías más comunes que se presentan en nuestra población, como es la “diabetes mellitus”, “disfunción tiroidea”, “disfunción ovárica”, entre muchas otras.

¿Quiénes fueron tu inspiración al transcurrir tu carrera?
El agradecimiento es a mis padres y hermanas por todo el apoyo y amor incondicional que me han brindado, así como a todos mis maestros que han contribuido en mi formación, en especial a mis maestras del Centro Médico “Siglo XXI”.

“Lo más importante es el paciente”

WhatsApp: (618) 165 28 75
Facebook: Dra. Sarahi Reta
Instagram: @endocrino_pediatra
Teléfono: (618) 817 44 85