V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
SHOWTIME

SHOWTIME

​Películas perfectas para esta temporada invernal.
Ideales para una tarde de sofá y manta en casa.

Traemos para ti una selección de películas de todos los tipos de género, perfectas para la temporada que se aproxima, con las cuales podrás pasar una tarde en casa con una manta acurrucada.


Bajo la piel de lobo

Mario Casas es un trampero solitario, su contacto con otros seres humanos en cuanto desciende al valle para comerciar con las pieles de los animales que atrapa. Sin embargo, tendrá un encuentro que le obligará a elegir entre su vulnerabilidad o su lado más salvaje.


Everest

Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentan a la peor tormenta de nieve conocida.


Small Foot

Para toda la familia,

'Small foot' da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano.



Bajo Cero

Tres locos por el snowboard van en el telesilla de una estación de esquí ambicionando la última bajada por la ladera antes de marchar a casa. De pronto, el telesilla se detiene por completo. Ni un alma alrededor. 


The Holiday

Dos mujeres que no se conocen de nada y que viven a 10.000 kilómetros de distancia se encuentran en la misma situación. Empiezan a hablar en linea en una página web dedicada al intercambio de casas y, sin pensárselo dos veces, deciden hacerlo.


La montaña

Adaptación de la novela de Charles Martin. La historia sigue a dos personas distintas, Ashley es una escritora que debe coger un vuelo desde Salt Lake City al Este para poder llegar a su boda. Ben es un médico que vuelve de una conferencia médica.