V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA

Lost in Random

Lost in Random es un videojuego de acción y arcade que se lanzará en 2021 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Mezclando el hack’n’slash en tercera persona, con cierto componente estratégico, estará protagonizado por Even, una aguerrida chica que vivirá esta aventura acompañada de Dicey, un dado parlante que le ayudará a desafiar el azar.


Manfrotto mclamp

Olvídate de qué pulso tienes a la hora de tomar fotografías con este trípode de viaje (y prácticamente de bolsillo) para móviles de Manfrotto, una de las marcas líderes en este tipo de accesorios fotográficos. 


iPhone 13 mini

Comenta el medio chino GizChina aun sin ser un hecho que en el diseño de la parte trasera del móvil la posición de las dos cámaras será diagonal y no vertical como su antecesor, el iPhone 12 mini, también se comenta que el modelo sería un poco más grueso que el 12 mini, sobretodo se dice que vendría equipado con tecnología novedosa que permitirá el ahorro de energía: es decir, tendría una pantalla que admite una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz. 

También contarían con cámaras más elaboradas, pues, según explicó ‘GizChina’, se podría desbloquear con dual Face ID y Touch ID. En ese sentido, también utilizaría un nuevo procesador Bionic A15 y admitiría la tecnología Wi-Fi 6E.

Cabe mencionar que esta información salió a la luz gracias a que se filtró una imagen del prototipo del celular en la red social Weibo.