V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
TENDENCIA

TENDENCIA

​Looks patrios

  Looks perfectos para una noche mexicana


  Una de tantas palabras que define a cualquier mexicano es ¡FIESTA! Y más en el mes de Septiembre donde se exalta a nuestra patria y todo es festjo.


  Sabemos que nos encontramos en tiempos de pandemia y ahora más que nunca debemos cuidarnos por nosotros y los nuestros, pero aunque tu celebracion sea en casa no puedes dejar de lucir increible para la celebracion, por ello en este articulo traemos para ti algunos looks para “dar el grito” en la noche mexicana.


  Como ya se sabe los colores que sobresalen en esta temporada son el verde, blanco y rojo, pero tambien podemos jugar con otros tonos vivos y lograr combinaciones muy mexicanas. 


  Un outfit monocromático: Si eres de las que en estas fechas te vistes con los colores tradicionales verde, blanco, y rojo, puedes optar por formar un outfit monocromático, eligiendo tu tono favorito, y así, sólo añadir los accesorios de los tonos restantes. Con esto te verás natural, sin parecer que te envolviste en toda la decoración.


  Un outfit lleno de flores: Una de las cosas que jamás va a faltar en una típica fiesta mexicana son las clásicas flores, por eso llevarlas en tus prendas será un gran acierto.


  Un outfit con bordados: Otra de las características más emblemáticas en cualquier tipo de prenda mexicana son los bordados. Puedes optar por una blusa, vestido o incluso pantalones de manta que lleven esta linda decoración.


  Blusas o vestidos campiranos: Una de las tendencias que hemos visto en las últimas temporadas son las prendas con este tipo de escote, y por eso puede ser una muy buena opción, ya que será muy fácil de conseguir. Una blusa o un vestido  en color vibrante que deje lucir tus hombros, combinado con un cinturón, o en el caso de la blusa, bastará con unos jeans o una falda de mezclilla.



El makeup perfecto

Al cuidar la piel de tu rostro antes de aplicar maquillaje aseguras que está esté hidratada y libre de impurezas y así tu maquillaje lucirá más estilizado y limpio por mucho más tiempo.

Estos 6 pasos ayudarán a preparar tu rostro antes de aplicar el maquillaje:


1 - Limpia: Por muy obvio que parezca, debemos limpiar nuestro rostro a fondo antes de aplicar cualquier maquillaje. Al hacerlo, lo ideal es aplicar el limpiador, masajear y enjuagar.


2 - Exfolia: Recuerda que al exfoliar la piel del rostro ayudaremos a que se libere de impurezas y piel muerta que pueden causar imperfecciones. Puedes realizar este paso de 1 a 2 veces por semana y busca productos que contengan ingredientes suaves para no lastimar tu piel.


3 - Tonifica: La mayoría de nosotros disfrutamos mucho este paso, debido a la sensación de frescura que deja en nuestra piel. Este paso sirve para sellar los poros e hidratar la piel. Existen distintas opciones dependiendo del tipo de piel o necesidad que tengamos y claro, de distintas marcas.


4 - Hidrata: Asegúrate de seleccionar un hidratante que se adapte a tu tipo de piel. Si tu piel es mixta a grasa, puedes optar por un gel hidratante con textura ligera.


5 - Protector: Asegúrate de proteger tu piel aúnque no salgas de casa, ya que los rayos del sol que entran por la venta, la laptop, el celular, entre otras cosas, pueden afectar tu piel.


6 - Primer: Por último, utiliza un primer antes de aplicar el maquillaje. Este producto ayudará a controlar la grasita de nuestra piel, permitirá que el maquillaje se vea mejor y se mantenga durante más tiempo.



Si de festejo se trata como buenos mexicanos hay que lucir y celebrar con todo así que si de makeup se trata te recomendmos algo clásico y sin fallas.

 

1 - Para los ojos: Luce una mirada cautivadora con tonos cobre o dorados, un clásico delineado en color negro. Si te quieres producir más no olvides ponerte extensiones de pestañas.


2 - Para los labios: Es el momento ideal para lucir unos labios en tono rojo o rosa mexicano; sea cual sea el que elijas, estamos seguras que te verás radiantes.


3 - Para el rostro: No olvides añadir vitalidad con un rubor e iluminador.

piel.