V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
DY RECOMIENDA

DY RECOMIENDA

​Despacho Grethel Vázquez Agente de Seguros  

Acontinuación, presentamos el testimonio del Ing. Salvador Chávez Molina, quien es un distinguido constructor duranguense, con gran responsabilidad moral hacia sus subordinados, quien en esta ocasión recomienda ampliamente la asesoría del Despacho Grethel Vázquez Agente de Seguros.


¿El tipo de servicios contratados ha satisfecho sus necesidades y la de sus trabajadores?

Ante esta contingencia he valorado mucho mi tranquilidad, la de mi familia y la de mis trabajadores. Por ello, cuento con seguros de auto, seguros de vida, seguros de gastos médicos, y seguro de daños tanto para vivienda como inmuebles de tipo industrial, y sí, desde luego para eso tenemos los seguros para cuando se presenta algún imprevisto poder utilizarlos y que respondan por los daños que se puedan causar en algunos casos en los inmuebles y en otros casos en las personas tanto en lo individual, en lo personal, como en los daños a terceros que podamos ocasionar.


¿Cuál ha sido su experiencia como asegurado del Despacho Grethel Vázquez Agente de Seguros?

 

He tenido varias, y muy gratificantes. Pero en este caso les quiero platicar de un departamento que se inundó en el estado vecino, cerca de la playa y cómo se encuentra en un condominio en un nivel superior, entonces se inundaron todos los departamentos de más abajo, y con la buena sorpresa de que tuvimos la corrección tanto de los daños de nuestro departamento, como los daños del vecino fueron cubiertos al 100% por AXA.


¿Cómo califica el servicio y la atención brindada en este siniestro?

Considero que fue un tiempo verdaderamente aceptable, sobre todo porque se presentaron daños fuertes dentro del inmueble como de los terceros afectados. En este caso se trasladó un ajustador, hizo un levantamiento del siniestro, se presentaron los avalúos de parte del área técnica, después se procede a la valuación de autorizar el pago y pues tan sencillo como que te dan el cheque para reparar tanto el propio como el del tercero afectado, no tiene precio. Fueron muy ágiles y sobre todo con el respaldo del Despacho, fue una parte fundamental el que me hayan guiado sobre cómo presentar la reclamación y cómo poder llegar a la conclusión de pago. 

 


¿Considera que todas las personas deberían estar aseguradas?

No tenemos cultura porque a veces sentimos que no nos va a pasar nunca nada, pero yo creo que poco a poco conforme va pasando el tiempo te vas dando cuenta que cuando llegas a tener un percance vial, pues tienes que pagar tanto lo del afectado si tú tuviste la culpa cómo lo del propio y ahí es donde te das cuenta de la utilidad del seguro que puedes estar comprando, en caso de una enfermedad también te das cuenta sobre el tema que representa el gasto, que tan costosa te puede salir en un padecimiento, en un determinado tiempo sobre todo cuando son crónicos o cuando no tienes previsto cómo son un cáncer o un accidente, entonces se presentan situaciones bastante complicadas y bastante caras.