V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
TENDENCIA

TENDENCIA

​Antioxidante

Invierte en un buen antioxidante



Este verano en el caso de acudir a la playa o a la piscina, te recomendamos optar por una rutina minimalista. "Limpieza, antioxidante y protección solar".

El antioxidante durante el verano es esencial ya que, por la exposición al sol, las reservas se agotan enseguida.

Es necesario invertir en un buen antioxidante que ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro que provocan los rayos solares.


En este sentido, se pueden citar la vitamina C y E, encargadas de neutralizar los radicales libres, o el ácido ferúlico, corrige las arrugas y las manchas cutáneas. Ingredientes que se pueden encontrar en el sérum de vitamina C de la firma Florence.




Crema solar con color

Perfecto para ambos sexos



Es un protector solar con color con alto factor de protección (FP 50 ) para utilizar durante todo el año, también en verano.

Te dará ese toque de buen color y disimulará las imperfecciones, perfecto para ellas pero también para ellos.

La protección solar es uno de los mejores  agentes antiarrugas, así que ya sabes, no solo te protege de las quemaduras solares, también retrasa el envejecimiento.



Hidratación intensa

Clinique for men



Este kit de fórmulas personalizadas mantiene las pieles más suaves y cómodas en cualquier momento y en cualquier lugar. Charcoal Face Wash no reseca y extrae la suciedad que obstruye los poros y el exceso de grasa, mientras la lujosa Cream Shave proporciona una rica capa contra la fricción y las cortadas, para una mejor afeitada. Termina la rutina con el ultraligero Maximum Hydrator, el cual proporciona un 179% de aumento de humedad para una piel instantáneamente más hidratada que dura 24 horas completas. Soluciones simples para una hidratación intensa.