V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
DY OPINIÓN

DY OPINIÓN

By Danielo Hernández

​Sin miedo al cambio

Luego de más de un año en que se cerraron por completo un sin número de actividades que le dieron un giro de 180 grados a nuestros hábitos y rutinas, en muchos sectores de nuestra sociedad existen ya una serie de sentimientos encontrados que no nos permiten actuar libremente y retomar la normalidad de nuestras vidas.


Muchas familias celebran con júbilo  que sus abuelitos hayan recibido ya la vacuna contra el COVID 19;  pero otras tantas aun lloran a aquellos que sucumbieron ante el terrible virus. Los comerciantes,  tienen esperanza que el cambio de semáforo epidemiológico les mejore la suerte y les permita llevar el sustento a sus casas luego de meses que han parecido interminables donde muchos, han cerrado sus puertas y malbaratado lo poco que les quedaba.


Por otro lado, nuestros niños y jóvenes han padecido un triste encierro que muy seguramente los habrá de marcar para el resto de sus vidas. A los primeros, este año sin escuela, ni amigos, ni juegos, les dejará una huella profunda que se reflejará en un futuro no muy lejano. A los segundos los marcará una experiencia aun incuantificable al haber tenido que  transitar de la adolescencia a la adultez con una realidad que nadie conocíamos. 


Sin duda el miedo sigue en el aire y la desesperanza es un sentimiento que a muchos les inunda. Hay hartazgo, cansancio y  desilusión. Sin embargo debemos estar dispuestos al cambio, llenos de esperanza, preparándonos para salir  a conquistar todo aquello que habíamos dejado pospuesto o que el virus nos hizo replantearnos. 


Digamos adiós al miedo, a todo lo viejo que se aferra a no dejarnos avanzar. Preparémonos para un nuevo comienzo con energías renovadas y muchos sueños y proyectos por cumplir. Tengamos fe y esperanza que esta situación pronto habrá de terminar. Creamos como dice un dicho de la sabiduría popular que “el momento más oscuro de la noche es precisamente cuando está a punto de amanecer”.

Una nueva mañana nos está esperando, no le tengamos miedo al cambio. 


Banner_PostpagoPapa_1012x150.jpg