V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
TENDENCIA

TENDENCIA

​Outfits para una gran mamá
Somos mamás y como mamás nos quereos ver espectaculares

En esta edición de tu revista favorita, quisimos recomendarte unos looks muy chic para este mes tan especial para las mamás, ya sea para una reunión con amigas, el desayuno con los hijos o la comida familiar, porque este mes es de ustedes y como mamá luce espectacular. 



Vestido rosa
El color protagonista de la temporada

Si eres fan de este color no lo puedes dejar de usar y menos para esta temporada pues es el color que tomará mucha fuerza, además con un vestido que te hará lucir fresca, super romántica y hermosa.


Athleisure con tenis
Combinación perfecta

La propuesta que mezcla elementos sporty (sneakers, pants, sudaderas y biker shorts principalmente) con otros más elegantes (como los blazers y joyería lujosa) son una muy buena propuesta para aquellas mamás que se dedican a hacer Home Office.



Color blanco
El rey del verano

Un color muy noble, coronado como el Rey del verano, una  tonalidad que siempre debe de estar presente en tu día a día. Perfecto para la playa, en un brunch.


Estampado vichy
El favorito

Definitivamente uno de los prints consentido por todas las mamás. Es tan clásico y preferido por todas que es muy probable que ya cuentes con una prenda de este estampado en tu closet, de lo contrario anímate a lucir un conjunto de saco y pantalón del mismo estampado.