V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
DY RECOMIENDA

DY RECOMIENDA

Frescura y Elegancia

Puerto Montt

PARRILLA ARGENTINA



Febrero y marzo son meses de compartir, de celebrar el amor, la amistad, la llegada de la primavera, por lo que hemos decidido tomar una copa, deleitarnos con buena comida en un ambiente cordial y lleno de amabilidad y buen servicio: Puerto Montt.



Ubicado en un lugar estratégico, en el cruce de la Av. Heroico Colegio Militar y Prof. Everardo Gámiz, nos brinda un amplio estacionamiento atendido por un equipo de Valet Parking, para de inmediato ser recibido en la puerta del establecimiento por un joven que nos ofrece todas las garantías de higiene propias del protocolo de salud actual. 


Con la frescura y elegancia que los caracteriza nos dan a elegir, entre la terraza o un amplio salón, así como un espacio muy acogedor y cómodo para una reunión de amigos o celebración familiar, con capacidad para aproximadamente 12 personas, guardando la sana distancia. Y en donde, se localiza una buena cantidad de botellas de vino tinto, propio para acompañar los deliciosos platillos que allí se ofrecen.


Nosotros decidimos por este espacio. Luego de ordenar un aperitivo, revisamos las entradas; y la verdad, todas se antojan. Sin embargo, llegar a un Puerto Montt y no saborear las empanadas argentinas de carne o de espinacas, es como no haber estado aquí. También pedimos un chorizo argentino y unos espárragos a las brasas. Todo delicioso, mientras comentamos los acontecimientos de varios meses sin vernos. En esta época no es muy común que nos reunamos fuera de casa, pero las ocasiones de estos meses lo ameritan.


Los meseros dejan las cartas y nos dan el tiempo suficiente para ordenar, a la par que el parrillero nos muestra los cortes crudos, para que elijamos el que más nos guste, tanto por su consistencia, por la cantidad de grasa, por el color y otras muchas razones que dan sabor y presencia a cada uno de los cortes. Van desde el vacío, el bife de chorizo, el bife angosto, entraña argentina de ternera y la tira de asado, entre otros más, que vienen acompañados con ensalada o papas de la casa.


Además, decidimos acompañar la variedad de cortes con algunas ensaladas, las cuales también se sirven con pastas, pizzas y algunas variedades del mar, solo muy especiales, como langosta, salmón, pasta de atún y camarones gigantes. Esto, con la finalidad de satisfacer a paladares exigentes.


El tiempo vuela, hemos permanecido ya aquí varias horas y las copas de tinto y las cervezas, han sido el acompañamiento perfecto para la comida y la sana convivencia. Sin embargo, la plática continúa, así que mientras nos limpian la mesa, ya estamos pensando en el café, un licor o alguno de los deliciosos postres.