V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
DY RECOMIENDA

DY RECOMIENDA


Isla Holbox

Conocido como el paraíso



Holbox es una isla que se encuentra ubicada en el estado de Quintana Roo, (México), frente a la costa noreste de la península de Yucatán, muchos la conocen como “el paraíso”  y créanme que ese apodo se lo ha ganado. Este lugar es perfecto si quieren conocer una isla tranquila y paradisíaca, llena de una peculiar magia y vida gracias a su gente, a sus calles, a su hermoso mar y a su sensación de libertad.

Te ofrece un sin fin de actividades por realizar como: Caminar sobre la playa, hacer kayac, ver los atardeceres, descubrir los murales, dar un paseo en bicicleta, tomarse una cerveza frente al mar, visitar punta mosquitos, ir a punta cocos, nadar con el tiburón ballena, tomarse una foto en las hamacas, ver las estrellas y maravillarse con la bioluminiscencia. 




Hotel Boutique Montesión

Dentro de la hermosa sierra de durango



Durango se caracteriza por contar con una de las más hermosas sierras del país y aquí es donde se encuentra un lugar placentero y de gran confort, un lugar único. Donde su arquitectura, su río, sus paisajes, la mezcla de las etnias del estado dan como resultado este extraordinario Hotel Boutique, que se encuentra localizado a 40 minutos del centro histórico de la ciudad de Durango. El encanto y estilo te invitan a alojarte y disfrutarlo todo. 

Es un hotel que te ofrece una experiencia única, brindando el mejor servicio a sus huéspedes, superando sus expectativas.

Puedes realizar actividades como: pan artesanal, sendero nocturno, cine con las estrellas, busqueda del tesoro, y El Temazcal Spa.



Tierra Adentro

Tierra Privilegiada


Por si no sabias Zacatecas también es una tierra privilegiada para la producción de deliciosos vinos. Gracias a los componentes y minerales de la tierra dan como resultado uvas de gran calidad, de fuertes sabores y aromas dominantes, para una gran producción de vinos. Pero si lo que deseas es visitar Zacatecas y no dejar de probar estos vinos, entonces debes saber que tu parada obligada es en Tierra Adentro, que son unos viñedos que se encuentran a unos 20 minutos de la ciudad, aquí podrás disfrutar de un recorrido entre las uvas y la fabricación de los vinos o de igual forma cuenta con instalaciones para que si lo deseas realices algún evento en este gran lugar lleno de naturaleza y color, con vistas increíbles hacia los viñedos desde cada una de las secciones del lugar. ¡Te recomendamos que lo visites y lo pruebes te encantará!

Matices Hotel Barricas

Para los amantes del tequila



Si eres amante del tequila, debes estar feliz pues ya hay un hotel perfecto para ti. Matices Hotel de Barricas es el único alojamiento del mundo en una fábrica tequilera y con habitaciones en forma de barrica rodeadas de un campo agavero. Ademas tu alojamiento por este hotel te permite realizar diversas actividades en torno al tequila y así poder disfrutar de una experiencia única. 

Las habitaciones tienen un estilo rústico, pero con todas las comodidades actuales.

En el espacio interior te podrás encontrar árboles de mango que se asoman hasta el techo. También dispone de una tienda de tequilas y souvenirs.

Se encuentra situado en Tequila-Jalisco (México).


Paseo Santa Lucia

Por este paseo debes visitar monterrey

Este paseo se encuentra en el Estado de Monterrey, es un canal que mide 2.5 km, con una capacidad de 44 mil metros cúbicos de agua. El recorrido comprende desde la Explanada de lo Héroes  hasta el Parque Fundidora. El canal lo puedes recorrer ya sea en una pequeña embarcación o caminando sin tener que cruzar una calle. Durante el recorrido podrás observar hermosos paisajes conformados por fuentes, iluminación, andadores y taludes con bellos jardines, así como locales comerciales. Son 10 los puentes peatonales que se encuentran a lo largo del canal y los cuales estan estratégicamente ubicados para que sus visitantes puedan cruzar hacia ambos lados de los andadores.


¡Solo, con la familia o con tu pareja disfruta de este paseo!



Hotel Uraján de Luna

Un lugar dedicado al descanzo



Este es un hotel se encuentra ubicado en el pueblo mágico de Nombre de Dios Durango, a un lado de la Vinata Cuero Viejo. 

Este es un espacio dedicado completamente a la relajación de los huéspedes, cuenta con 19 habitaciones, 2 villas y 2 cabañas. Mezcalli Spa cuenta con una lista de servicios enfocados completamente al bienestar físico y mental de la persona. Por si no fuera poco y para hacer de tu estancia aun mejor, Uraján te ofrece su restaurante La Estancia, un lugar rodeado de naturaleza donde podrán degustar platillos elaborados con productos de la región.


Haz tu reservación en:

https://urajandelunahotel.com



¡Ve y disfrútalo!