V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
COMER Y BEBER

COMER Y BEBER

​BISTRO GARDEN

Un lugar lleno de estilo y romanticismo

Bistro Garden es un lugar que fue diseñado con el más refinado gusto y estilo arquitectónico, es un sitio presentado a los comensales para que disfruten del innovador concepto de la comida fusión. 

Es un restaurante que te acoge, esta lleno de estilo y romanticismo, que ofrece un espacio de conversación y sobretodo disfrute culinario.

Se encuentra situado en Av. La Cima, Cd Industrial, 34208 Durango, Dgo.




​LA HACIENDA

Un gran ambiente y sabores internacionales

Este en uno de los espacios que el Hotel Gobernador te ofrece para disfrutar de un ambiente y gastronomía de talla internacional. Ofrecen selecciones clásicas del menú de forma única y sorprendente para deleitar a tu paladar. Reconocido como uno de los puntos de reunión favorito de políticos, artistas y miembros destacados de la sociedad duranguense. ¡Excelente opción para disfrutar!

Se encuentra ubicado en Avenida 20 de Noviembre 257 Oriente, Centro de Durango.




​DURANGO GRILL

Un viaje de sabores

Este restaurante atrapa lo mejor de Durango de infraestructura, servicio y calidad gastronómica. Durango Grill es un concepto por y para Durango, tiene un ambiente exclusivo que te permite experimentar aromas y sabores de una manera inigualable, donde los chefs deleitan a los comensales con platillos de la cocina mexicana. Acompañados de una decoración cálida de paredes oscuras y sillones cómodos que invitan a la sobremesa.


   Se encuentra ubicado en: Blvd. Dolores del Río 317, Zona Centro, 34074 Durango, Dgo.


PAPA CHULETA

Comprometidos con la innovación

Papa Chuleta es un restaurante de carnes y mariscos, enfocados en satisfacer diferentes sabores de paladares, con platillos característicos de la región norte de la república. Comprometidos con la innovación de platillos mexicanos en su mayoría, elaborados con carne de excelente calidad.

La carne que en este restaurante ofrecen es perteneciente en su mayoría del estado de Sonora y del estado de Texas EUA, con lo cual intentan superar las expectativas de sus consumidores. ¡No dudes en asistir!.


Se encuentra situado en Boulevard Felipe Pescado 807 Victoria de Durango. 




EL ESQUILÓN

Historia en cada uno de sus espacios

Es un restaurante con historia, sus instalaciones están construidas en una casa que esta desde el Porfiriato en el Centro Histórico de la ciudad. Refleja en sus diversos espacios el orgullo de nuestra historia y nuestra idiosincrasia occidental hispánica.  

Cada salón tiene una ambientación particular que evoca alguna época de las muchas que fueron definiendo nuestra cultura y su expresión culinaria. 

   Se encuentra ubicado en Calle 5 de Febrero 915, Zona Centro, 34000.


LA FOGATA

Tradición de Durango

Un lugar con tradición en Durango, si tu idea es probar uno de los cortes de carne típicos del norte del país este es el lugar ideal para tu búsqueda, donde podrás pedirlo incluso por kilo cuando son muchos los que te acompañan. Se caracteriza por su servicio puesto que en tu espera te llevarán unas gorditas de cortesía que son muy recomendadas por sus comensales. 

   Se encuentra ubicado en Calle Cuauhtémoc No. 200, zona Centro. 





TAQUITO GRILL


Ideal para los amantes de los deportes

Este no es cualquier restaurante es ideal para aquellos que son amantes de los deportes, ideal para hacer la combinación perfecta de deportes, tacos, botana, cortes, parrilladas, bebidas y cocteles con el mejor servicio y calidad. Un lugar con mucho potencial 

   Se encuentra ubicado en la Plaza Punto Guadiana, segundo piso.



ALOHA BISTRO BAR

Un viaje de sabores

Es un lugar decidido a hacerte feliz, por lo exquisito de su comida, el servicio esmerado de su gente y un ambiente diferente en Durango. Su filosofía esta basada en el significado de la palabra “Aloha” que es el corazón de los valores humanos, amor, simpatía, amabilidad, afecto y cariño. 

    Se encuentra ubicado en la colonia  Guillermina, 34270 Durango, Dgo.



Banners_Porta_150x1012.jpg
Duranyork 1012X150 px.jpg