V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

administracion@duranyork.mx

ventas@duranyork.mx

CARTA EDITORIAL EDICIÓN 126

CARTA EDITORIAL EDICIÓN 126

By Veronica Fragoso/ Directora General

Decidimos hacer una edición especial Abril-Mayo que esperamos sea de su agrado. Todos nos encontramos atravesando momentos difíciles, sin embargo, en DuranYork nos prometimos ser positivos, creativos – importante para mantener nuestra mente ocupada –,  y seguir innovando ante las adversidades.

 Todo el tiempo pensamos y planeamos a futuro, a meses por delante, pero ahora, nos estamos dando cuenta que tenemos que vivir día a día, porque no sabemos con que situación nos enfrentaremos el día de mañana.

 Esta edición especial la hicimos de corazón, con esfuerzo, y sobre todo pensando en todos ustedes, que buscan contenido vanguardista y diferente.

 Nos queda un gran camino por recorrer, hoy nos encontramos en esta primera edición bimestral, que con gran alegría les presentamos.

 Quiero agradecer a todo el equipo que no ha tirado la toalla, y que aparte del home office, hemos puesto gran empeño para organizar la oficina a manera de guardar la “sana distancia” y las medidas de higiene pertinentes, para trabajar contentos, seguros y enfocados en ustedes, nuestros queridos lectores.

 Agradezco a todos nuestros clientes y amigos que nutren nuestras páginas y que siguen en la lucha por permanecer. ¿Verdad que si se puede? Sigamos apostándole a nuestros negocios, por el bienestar de nuestros colaboradores y nuestras familias.

 Les extiendo un cálido y apretado abrazo a toda la familia Duranyork, esperando pronto regresar a la normalidad y a la cobertura de sus eventos que por el momento se encuentran en stand by. ¡Gracias por su apoyo y paciencia!

 Sinceramente,

 Verónica Fragoso Miranda