V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

administracion@duranyork.mx

ventas@duranyork.mx

Showtime; Mulan · Studio Ghibli · Westwood

Showtime; Mulan · Studio Ghibli · Westwood

By Diana Torres

​Mulan Live Action

La versión con actores del clásico animado de Disney llega a la pantalla grande este mes con Mulan a manos de la realizadora neozelandesa Niki Caro.


Como muchos live action al parecer no será una fiel copia a su versión animada ya que en las entrevistas sus escritores han comentado pequeños cambios como que el general Li Shang y el carismático Mushu no estarán en esta adaptación, así como que no será un musical pero que las canciones si tendrán peso en la trama.


Mulan es la épica aventura de una joven intrépida que se disfraza de hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan a China.


Studio Ghibli

Tras la revelación de que 21 películas de uno de los estudios de animación japonesa más famosa por todo el mundo estarían en el catálogo de streaming de Netflix los fans de Studio Ghibli han estado haciendo maratones para ver los diferentes títulos que nos ofrecen. En febrero subieron la primera parte de estas animaciones incluyendo algunas de sus cintas más populares como “Mi vecino Totoro”, “El castillo en el cielo” entre otras, este mes se unieron“El viaje de Chihiro”, “La princesa Mononoke”, “El regreso del gato”, “Mis vecinos los Yamada”, “Arrietty y el mundo de los diminutos” y “El cuento de la princesa Kaguya”.


Westwood

Ya está disponible la tercera temporada de una de las series mejor aclamadas de HBO “Westwood” la serie de lucha entre 

robots y humanos. Esta temporada se centra en el mundo real, y cómo los robots pasan desapercibidos entre nosotros. ¿Se avecina una guerra a escala mundial?. Bajo el mando de Jonathan Nolan y Lisa Joy, los creadores de la serie, se unen nuevos nombres al cast como Aaron Paul y Vincent Cassel quienes actuán al lado de Jeffrey Wright interpretando a Bernard, Evan Rachel Wood como Dolores y Tessa Thompson como Charlotte.