V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

administracion@duranyork.mx

ventas@duranyork.mx

Tecnología; Galaxy Buds   · Huawei Mate 3 · DJI Phantom

Tecnología; Galaxy Buds · Huawei Mate 3 · DJI Phantom

By Diana Torres

Calidad de estudio fuera del estudio

Samsung presenta los Galaxy Buds , sus primeros audífonos inalámbricos con altavoces de dos vías que ofrecen una gran calidad de audio y una batería de larga duración, todo para una experiencia auditiva de calidad premium. Además se adaptan al ruido con su sistema de tres micrófonos que se aseguran de que te escuchen por encima de los demás ruidos mientras estás en una llamada.


Podrás usar tu teléfono inteligente para verificar cuánta duración de la batería le queda a cada auricular y estuche de carga, para saber cuándo recargarlos.


Dile hola al halo

Este año Huawei quiere llevarse el trono a mejor smartphone fotográfico de esta generación y sus principales contendientes son el MATE30 y MATE30 PRO con su cámara cuádruple que nos ofrecen gran angular, teleobjetivo, ultra gran angular y TOF 3D, con las que podrás lograr fotos más nítidas, experimentar con la profundidad de campo y el desenfoque de fondo y un zoom digital de hasta 30x. 


Todo esto con la potencia del procesador Kirin 990.


Inteligencia visionaria

Si eres fan de los drones, DJI una de las mejores compañías en la fabricación de ellos, lanzó al mercado el último modelo de su línea Phantom, los modelos de drones más robustos y con características muy profesionales. El nuevo Phantom 4 PRO V2.0 cuenta con un objetivo gran angular f/2.8 para fotos con un mayor nivel de detalle y un procesador de video que permite grabar en 

Cinema 4K a 100Mbps.


Sin duda un dron diseñado especialmente para creadores profesionales.