V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 165 85 12 - (618) 157 53 16

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

administracion@duranyork.mx

ventas@duranyork.mx

Showtime; Mujercitas · Inés Palacios · After de Raid

Showtime; Mujercitas · Inés Palacios · After de Raid

By Rafael Galindo

MUJERCITAS
La nueva adaptación de la novela escrita por Louisa May Alcott llegará al cine con un nuevo cast. Podremos ver a grandes actrices como protagonistas, entre ellas a Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen entre otras más.


El drama explora la vida de las hermanas March en la década de 1860 en Nueva Inglaterra, a raíz de la Guerra Civil estadounidense. Según los productores ahora con esta nueva versión, la adaptación se centra en la vida de las hermanas después de que Meg, Jo y Amy abandonan su hogar familiar abarcando temas más a fondo.

No te la puedes perder en las salas de cine.


INÉS PALACIOS

Después de su gran éxito dentro del canal Cultura Colectiva con sus videos de “Tenemos que hablar” y el Weekly, Inés abrió su propio canal de YouTube donde puedes encontrar su sección titulada “La papaya” que es una serie de videos donde toca temas para la mujer de una manera directa, diversa, pero manejados con el toque exacto para informarte de una manera correcta.

¿Cuáles son los tipos de maltrato a la mujer?, ¿Qué es el mansplaining?, ¿Qué debes saber sobre el VPH? Son algunos de los títulos de sus videos, y si buscas un lugar para informarte un poco más de estos temas te recomendamos 100% su canal. 


AFTER THE RAID

La migración ilegal es una de las principales problemáticas sociales compartidas por varios países de todo el mundo, y en años recientes ha estado al de discursos políticos cargados de prejuicios y radicalismos extremos. Ahora Netflix nos trae “Después de la redada” un documental que muestra la verdadera cara de todos los resultados y consecuencias de la mayor redada contra migrantes en la última década en un pueblo Tennessee.

No puedes dejar de ver este documental que retrata de una manera real la vida después del trauma.