V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 165 85 12 - (618) 157 53 16

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

administracion@duranyork.mx

ventas@duranyork.mx

Tendencia; Hola Chola · Pay's · Billie Eilish x HM

Tendencia; Hola Chola · Pay's · Billie Eilish x HM

By Diana Torres


HOLA CHOLA

Los 90s siguen dando más y más, ahora la cantante Becky G nos presenta su primera línea de maquillaje inspirado en el Hood Latino noventero. Hola Chola es el nombre de la paleta de colores, siendo un homenaje a sus raíces mexicanas.


Cholita, Chicana, Gata, Chula, Shy Girl y Lil Smokey son algunos de los nombres de los tonos obscuros y seductores de la colección.


PAY'S

La marca 100% mexicana Pay´s nunca ha dejado de que hablar con sus colecciones llenas de color y tejidos mexicanos.Hello Kitty y Gudetama han sido de las ultimas colaboraciones con la marca, siendo todo un éxito con sus ponchos doble vista, bufandas triple xl y suéteres con texturas sin límites. Una pieza de esta marca en tu closet es un most que no te debe faltar.


BILLIE EILISH X HM

Verde fosforescente, beige y negro son los únicos tres colores principales de la nueva colección de Billie Eilish para H&M que nos tomó por sorpresa al ser anunciada un día antes de su lanzamiento mundial.

 

La colección cuenta con una estética muy afín al estilo desenfadado de la artista californiana. Camisetas y vestidos anchos y largos, sudaderas oversize con el logo de Eilish, así como pantalones joggers y todo con el toque Bad Guy que a todos nos fascina.