V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
SHOWTIME

SHOWTIME


EUPHORIA
Una de las series más impactantes en lo que va del año es sin duda “Euphoria”, producida por el rapero Drake de la mano del Director Sam Levinson para HBO y que es perfecta para el tiempo en que vivimos. Amor y amistad junto a drogas, sexo, relaciones tóxicas, diversidad, redes sociales y traumas son algunos de los temas que explota esta serie que es un retráto sin censura de esta generación. 


Zendaya, Hunter Schafer, Barbie Ferreira, Alexa Demie y Jacob Elordi, son parte del reparto que nos hacen vivir sus historias a través del drama que nos da cada capítulo de esta polémica serie.


LAS CRÓNICAS DEL TACO
Un original documental llegó a la plataforma de Netflix para presentarnos a través de seis capítulos la historia y el origen de los tacos al pastor, barbacoa, asada, carnitas, de canasta y guisados. 


La serie nos lleva por los restaurantes y locales mexicanos donde sirven los mejores tacos del país. Pero, ¿cómo sabemos que son los mejores?, el equipo detrás de Las Crónicas del  Taco no sólo se basa en las recomendaciones de boca en boca sino que investigan a fondo junto a expertos, cronistas y chefs para llegar a encontrar los mejores tacos.


DDO: LITTLE JESUS
La agrupación mexicana esperó tres años y paso por una extensa gira para dar a conocer su tercer álbum de estudio: Disco De Oro, es una declaración de la nostalgia y la búsqueda de “Los años maravillosos” como nos lo cuentan con los nombres de las canciones que contiene. 


En este LP, el quinteto se diversifica aún más llegando al rock, ritmos tropicales y hasta sintetizadores que nos transportan a esa antigua época donde el amor no dependía de la tecnología.