V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Calzado para hombre

Calzado para hombre

En esta época primavera-verano no pierdas el estilo ni en lo que calzas con estos 5 estilos de zapatos que estamos por recomendarte. El calzado de primavera tiene una función muy especial: ventilar el pie, esto no tiene que afectar el estilo y la ergonomía ya que existen infinidad de modelos que te mantendrán fresco y en tendencia.

Mocasines Clásicos

Los mocasines clásicos regresan con mucha fuerza y  renovados en colores ad-hoc a la estación. Juega con los colores y materiales, también busca unos con maxisuela para ser el hombre con mejor “calzado” de la temporada


Náuticos

Los clásicos del verano siguen en constante evolución. Para esta estación elige un diseño fuera de lo cotidiano,

busca colores, elementos gráficos o estampados para darle ese toque renovado a tu look.


Running Shoes

Los tenis siguen siendo el calzado más usado en los últimos años ya que van con todo. Las marcas últimamente han creado diseños sofisticados con una mezcla de materiales: piel, malla, neopreno y caucho. Busca unos sneakers con silueta “thunder” para un look relajado pero con estilo.


Alpargatas

Las alpargatas destalonadas, con correas o en forma de sandalias dominan la temporada. Busca unas que mezclen elementos y materiales.


Sandalia Hiking

Un calzado básico del verano sin duda son las sandalias, esta vez se han renovado a través de colores sólidos y explosivos. Busca un par estilo “hiking” por su valor estético más creativo y dinámico para estar listo para la próxima escapada a la playa.