V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
SHOWTIME

SHOWTIME

·CAPTAIN MARVEL

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, “Captain Marvel” es la primera película de Marvel dirigida por una mujer y la primera en presentar a una superhéroe femenina a la cabeza.


Ambientada en la década de 1990, nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Brie Larson es la protagonista de esta aventura superheroica que contará con el guión de Meg LeFauve (‘Del revés’) y Nicole Perlman (‘Guardianes de la galaxia’). 


·A ORDENAR CON MARIE KONDO

"Mi objetivo es hacer feliz al mundo a través de la limpieza”

Con esta frase, que parece mentira, es como se presenta Marie Kondo, creadora del método KonMarie de limpieza y organización, en el reality de netflix que se estreno en el presente año y que se ha convertido  en la nueva obsesión de internet. Este reality cuenta con ocho episodios donde Marie Kondo visita distintas casas norteamericanas para ayudarles a reorganizar sus pertenencias. En el primer episodio nos presenta cómo su método de trabajo clasificó nuestras pertenencias en cinco grandes grupos: ropa, libros, papeles, utensilios del hogar y objetos sentimentales.

Sin duda un programa que tienes que ver si deseas ser más organizado.


·HISTORIAS VERDADERAS PARA CHICOS ASOMBROSOS

Una colección inspiradora de 100 hombres  o niños soñadores, que a pesar de las circunstancias se atrevieron a seguir sus sueños, y que de paso marcaron una diferencia en el mundo.


Este libro nos trae la premisa de visibilizar a todos aquellos hombres que a lo largo de la historia se destacan como contestatarios a las políticas, etiquetas, roles, o la misma sociedad en la que vivían, pero en un formato amigable para los más pequeños de la casa.