V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
SHOWTIME

SHOWTIME


Verano del 68

Este año se cumplen 50 años de los tristes sucesos en Tlatelolco, una de las tragedias más grandes para el país.


Por ello la cadena TV UNAM ha decidido transmitir la producción “Verano del 68” dirigida por Carlos Bolado y que está inspirada en hechos reales que tuvieron lugar durante el Movimiento Estudiantil de 1968.


El realizador veracruzano ya había trabajado con esta trama en su cinta “Tlatelolco: Verano del 68”, filme estrenado en 2013 que tuvo la mala fortuna de llegar a los cines sin tratarse del corte del director.


La versión cinematográfica no cuenta con la presencia de 15 actores cuyo trabajo ahora podrá ser apreciado con el lanzamiento de la serie.


Verano del 68 es protagonizada por Christian Vázquez, Cassandra Ciangherotti, Juan Manuel

Bernal, Rodrigo Murray, Armando Hernández y Roberto Sosa, quien interpreta a Gustavo Díaz

Ordaz.


La serie se encuentra en transmisión y en plataformas online al igual que la película.


AHS: Apocalypse

Apocalypse es el título de la próxima temporada del éxito de terror de la pantalla chica. La serie volverá el próximo 12 de septiembre a FOX con un estreno mundial.


El director Ryan Murphy ha confirmado la idea de cruzar a los personajes de las temporadas más exitosas de la franquicia; “Murder House” y “Coven”, incluyendo a las actrices Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates entre otras.


La historia arranca con el fin del mundo y entonces comienza nuestro mundo. Si el Apocalipsis es el punto de partida, ¿qué mundo de fantasía viene después? Si nosotros seguimos aquí, significa que el mundo no ha terminado por completo.


La estupenda guía para vivir la vida a tu manera

El nuevo best seller mexicano a cargo de los talentosos Pepe & Teo está arrasando en las librerías dentro y fuera del país.


El gran dúo de Youtube desde sus primeros videos han mostrado un gran interés de defender y darle voz a la comunidad LGBT y ahora junto a la editorial Planeta proporcionan una guía para so- brevivir en la escuela, familia, amigos y todo momento crucial en tu etapa de descubrimiento.


“La estupenda guía para vivir la vida a tu manera” es un libro dirigido para la comunidad LGBT y también a toda persona que quiera conocer sobre la diversidad desde un ángulo real y fuera de prejuicios.


Los fabulosos autores Pepe y Teo, te dan lo necesario para que puedas vivir la vida que mereces y quieres, sin impor- tar lo que otros dirán.