V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
La transformación de los pendientes de perlas

La transformación de los pendientes de perlas

By Alexis Escobedo

​VUELVE LA CLÁSICA JOYA, FAVORITA DE TU ABUELA, CON UNA FLAMANTE RENOVACIÓN.

¿Quién dijo que las perlas solo son para estilos clásicos y refinados? Las emblemáticas esferas de nácar regresan esta temporada con propuestas maximalistas, dramáticas y con un giro que les dará a tu vestimenta un toque exuberante y chic.


Esta nueva propuesta para la clásica joya, impulsada por marcas como Céline o Loewe y la participación de diseñadores como Mateo y Pernille Lauridsen, nos hace replantearnos el cómo vestir. Con esta revolución, se demuestra que los pendientes de perlas ya no están destinados a momentos especiales o muy elegantes. El street style es la prueba de que no necesitas tener un guardarropa clásico. Con piezas relajadas como una sudadera, jeans, zapatillas, jerseys, gabardinas y peinados despreocupados como un recogido sencillo con una pinza, es evidente que las perlas ahora se llevan de día y van bien en cualquier ocasión por su estética totalmente renovada. Porque el papel que juega esta nueva propuesta no es ser ese accesorio que armoniza tu outfit, sino ser el complemento inarmónico y fresco de tus looks.

Las perlas ahora ya no son un objeto heredado de nuestras madres o abuelas, o una joya que solo se usa en ocasiones especiales y con una vestimenta elegante o clásica, sino una pieza de joyería moderna que despertará en las nuevas generaciones el deseo de tenerla por sus futuristas y versátiles diseños. Esta temporada las perlas se anteponen ante otras joyas como las principales anfitrionas y favoritas porque, como ya lo insinuó Coco Chanel con su apariencia icónica: los mejores amigos de una mujer no son los diamantes, sino las perlas.


Esta nueva propuesta no solo se adapta a pendientes sino también a anillos y gargantillas que te dejarán sin aliento. Se dice que una imagen dice más que mil palabras; por lo que estamos seguros que esta nueva tendencia te encantarán.