V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
DENIM SKIRT

DENIM SKIRT

By Fernanda Barboza

Denim es uno de los tejidos que perdurarán tras el paso de los años, pero ahora enfocado única y exclusivamente en faldas, ya sean ceñidas al cuerpo o bien con vuelo y movimiento.
Descubre las mejores ideas para armar un look increíble  con  una falda de mezclilla.

FALDA A LÁPIZ
Ideal para resaltar las curvas de la silueta femenina, un tip muy básico es que si llevas una prenda ajustada en la parte inferior puedes aprovechar para añadirle volumen a la parte de la blusa, nada mejor que olanes y ruffles que están en súper tendencia.

FALDA CON FLORES
Las flores bordadas que todas amamos, además de ser muy femeninas, son las aplicaciones perfectas que combinan con la mezclilla en su totalidad, asegúrate de incorporar a tu look una prenda que contenga un tono de las flores bordadas así brindarán una armonía a tu outfit.

FALDA CON VUELO
Ahora toca el turno de jugar a la inversa, si tu falda no es ceñida sino al contrario tiene vuelo y es holgada te recomiendo que la prenda superior sea ceñida a tu cuerpo, recuerda que si no eres muy alta o esbelta este tip favorecerá aún más tu silueta.

CON PLAYERA
Es increíble como dos prendas tan casuales al fusionarlas se crea un look muy relajado y cómodo, anímate a llevar tu denim skirt con tu playera básica favorita ya sea lisa o estampada lucirá fenomenal, puedes complementarla aún con unos tenis para tener un día muy cómodo.

    Todo look es bueno siempre complementarlo con accesorios, con los cuales puedes armar desde un look relajado y sin complicaciones que combina perfecto con tenis o flats hasta uno muy cool y chic añadiendo tacones metálicos o de un color vibrante que te puede sacar de algún apuro.