V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Showtime

Showtime

By Lineth Barragán

​Heroína y princesa de las amazonas
Por fin podremos ver en la pantalla grande a una de las superheroínas más conocidas, Wonder Woman logró por fin su primera película enfocada en el personaje en esta etapa de películas enfocadas en superhéroes, en esta primera entrega nos muestran como la Princesa de las Amazonas Diana tiene que involucrarse en el mundo de los mortales.
    La israelí Gal Gadot repite el personaje de Wonder Woman que interpretó hace algún tiempo en Batman vs. Superman, en esta ocasión la historia gira en torno a su transición de princesa Diana a ser la Mujer Maravilla, la historia se centra en como se involucra con los humanos, luego de estar resguardada durante siglos en una mítica isla paradisiaca, decide intervenir en la primera guerra mundial luego de conocer a un piloto de combate.
    Además de Gal Gadot en esta primera película dedicada por entero a Wonder Woman participan Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen y fue dirigida por Patty Jenkins.

Músicos animados

Humanz es el quinto disco de estudio de la banda Gorillaz, la agrupación virtual conformada por 2-D, Murdoc, Russel y Noodle hizo esperar siete largos años a sus fanáticos para tener un nuevo material.
    Para Humanz se confirmaron las múltiples colaboraciones que tendrán en este disco, entre las que destacan: Vince Staples, Kali Uchis, D.R.A.M., y Jehnny Beth de Savages, el lanzamiento del disco tuvo que ser pospuesto porque la producción requería  más tiempo debido a la gran cantidad de proyectos de Damon Albarn líder de Gorillaz y Blur.
    El disco está conformado por 26 canciones con diferentes colaboradores, de “Humanz” se desprende Ascension, Strobelite, Saturnz Barz, Let Me Out solo por mencionar algunas.

Comala en llamas
Se cumplen 100 años del nacimiento de uno de los escritores mexicanos más reconocidos a nivel mundial, Juan Rulfo, el creador del realismo fantástico que retrata a México de manera excepcional.
    Dos de sus relatos son lectura obligada para todos los mexicanos “Pedro Paramo”, quien promete a su madre en el lecho de muerte buscar a su padre en el pueblo de Comala, con saltos de tiempo y una narrativa especial hace un recorrido por personajes que conocieron al padre del personaje principal.
    “El llano en llamas“ es una serie de diecisiete cuentos en los que Juan Rulfo aborda diversos temas, la mayoría están narrados en primera y tercera persona, se recrea un ambiente en el que los seres que viven en un estado de magia, cuyo presente es trágico y la nostalgia del pasado y el recuerdo es una constante.