V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Goyo

Goyo

​Bueno ,mi nombre es José Alonso Castro Martínez, tengo 11 años y me dicen “Goyo” porque de chiquito estaba gordito y cuando estaba bebe mi hermano no podía decir, gordo entonces decía: “Mi hermano está Goyito”.
    Mi interés por la cocina viene de cuando le ayudaba a mi abuelita o a mi mamá a hacer galletas o Brownies y así con el tiempo empecé a cocinar otras cosas y ya de ahí me empezó a gustar la cocina, siendo mi abuelita quien al inicio me ayudó y después el internet, ahora uso más el internet.
De comer, lo que más me gusta es el Fetuccini al Pesto, ya que me gusta mucho la comida italiana, las pizzas y las pastas, el platillo que más me gusta preparar es el Filete Wellington.
    A mí me interesó entrar a Máster Chef porque mi abuelita lo veía y me decía todos los domingos: “Alonso pon la tele en Máster Chef”, entonces ya lo ponía, con el tiempo me empezó a gustar así como el concepto y ya quise estar ahí en Máster Chef.
    Ya estando ahí adentro, mi experiencia fué divertida por que conocí amigos y a ellos también les gustaba la comida, así que teníamos muchas cosas en común como la cocina, entonces me hice muy amigo de ellos por eso.
    Dentro del programa lo más difícil de preparar, pues creo que el Pez León, eso estuvo súper difícil y pues con el Chef Herrera, es de los 3 jueces con quién más me identifico ya que es muy sarcástico, como yo, otra cosa que me enseñó el programa fue a valorar las amistades porque no son para siempre, porque a ellos solo los iba a ver un ratito, no los iba a ver toda mi vida como a los amigos de mi escuela.
    Ahora, mi sueño es convertirme en Chef y poner mi restaurant, y sería de comida italiana, obvio sería ponerlo en mi ciudad Durango y si hubiera algún consejo para todos los niños que quieran cocinar, que les gusta cocinar, sería métanse a Master chef, porque hay oportunidades para toda la vida, pues igual y quedan ahí, atrévanse a cocinar más, a saber más platillos, para conocer más.