V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Sowtime

Sowtime

​Mercado negro y redención
"La chica del abrigo azul”, es una novela ambientada en Amsterdam de la segunda guerra mundial, cuya protagonista Hanneke es una joven que se dedica a la venta y compra de objetos en el mercado negro, en una de sus transacciones surge un encargo para encontrar una chica judía.  
    La protagonista de la historia pierde a un ser querido, este hecho la hace replantearse la obediencia a sus padres y autoridades, como un acto de desobediencia comenzó con sus actividades en el mercado negro, lo cual le dejará una enseñanza sobre justicia social, racismo y prejuicios, amor, amistad y valentía.
    “La chica del abrigo azul”, está basada en una, cautivadora novela de una de las nuevas voces de la ficción histórica, historia que llega a la época actual como anillo al dedo, por la situación que hoy se vive en el mundo con el arribo de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos.


Música asombrosa, parte dos
"Los guardianes de la galaxia, volumen 2”, regresan en su segunda entrega, como toda familia disfuncional esta banda enfrenta problemas para mantenerse unidos, mientras tratan de proteger el universo de nuevos villanos.
    Star lord también conocido como Peter Quill, al final de la primera entrega se entera que proviene de un linaje especial en el universo y en esta segunda parte de guardianes de la galaxia está en la búsqueda de su origen, acompañado de Gamora, Rocket, Baby Groot y Drax; además personajes que en el pasado eran rivales de los héroes en esta entrega deberán aliarse para sobrevivir.
    Con un soundtrack destacado como en la primera parte repiten Chris Pratt como Star Lord, Zoe Zaldana vuelve a dar vida a Gamora, Bradley Cooper presta su voz para Rocket y el luchador Dave Batista es Drax, se integran a este elenco de estrellas Sylvester Stallone y Kurt Russell.


Televisión desde la madre patria
"Las Chicas del Cable” es primera serie original producida por Netflix en España, cuenta la historia de 4 chicas en la ciudad de Madrid en los años 20, quiénes han obtenido un puesto como operadoras telefónicas de la única compañia telefónica que existe.
    La serie retrata Madrid en proceso de modernización y progreso sobre todo para las mujeres, es una historia aderezada con celos, envidia y traición, así como también por el éxito, la amistad y el amor en el camino que las llevará a cumplir sus sueños, el elenco está compuesto por Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Carlota Fernández.
    De la mano de la productora Bambú Producciones y con la dirección de Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés, responsables de series de gran éxito como Gran Hotel, Gran Reserva o Velvet, esta ficción cuenta con una primera temporada de 16 episodios.