V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Lentejuelas para el dia

Lentejuelas para el dia

By Fernanda Barboza

​La lentejuela es un textil que por lo general se asocia al solo portarlo durante el día, pero recordemos que lo cierto es que podemos jugar con este textil sin importar la hora.
    Existen infinidad de lentejuelas, mate, satinadas, redondas, cuadradas, etc.
    Toma nota de los siguientes tips para que puedas llevar lentejuelas durante el día.
Jeans: Si lo que buscas es lucir casual relajada pero que tu look tenga bastante estilo entonces mézclalo con una blusa o sudadera de lentejuela más unos jeans y si estos se encuentran rotos o desgastados mejor aún.
    Eleva tu outfit total con stilettos, ¡Amarás esta combinación!
Pantalón: ¡Sí! los pantalones también son válidos preferentemente que sea strech y ceñidos al cuerpo para que realce tu silueta, te recomiendo que la lentejuela sea de color negro para que puedas armar un sinfín de combinaciones según las actividades que realices.
Falda: Sin duda de las piezas más femeninas que existen, opta por una por debajo de la rodilla con corte lápiz, recuerda si no quieres que tu look luzca formal la mejor opción es crear contrastes, mezclar textiles formales con textiles casuales. Incorpora a tu falda una T-shirt y porque no una chamarra de piel o mezclilla. Estos contrastes aportan originalidad a todo tu conjunto.
Vestido: Asegúrate que sea holgado y con vuelo para que estés cómoda durante todo el día no olvides incluirle tenis,  flats o calzado plano, tus pies te lo agradecerán.
    En cuanto a los accesorios deben ser discretos y neutrales únete a los clásicos lentes negros de sol que son totalmente infalibles.