V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Estilo oversize

Estilo oversize

By Fernanda Barboza

​Usar prendas mucho más sueltas, puede ser una gran ventaja y puedes conseguir mostrar un look formal y sofisticado. Cuando usas ropa  Oversize el temor más generalizado es verte poco desalineado, pero si sabes cómo combinar no tienes por qué preocuparte. ¡Luce las prendas más cómodas de la temporada!
    Acostúmbrate a los abrigos, jerséis y bufandas en modo extra grande, porque pronto los llevarás puestos.
    Jersey oversize de cuello vuelto y manga extra larga: es la prenda más cómoda y al mismo tiempo te cubrirá de las bajas temperaturas.  En cuanto al estampado te recomiendo que sea acolchado así aportará textura y un plus que hará triunfar tu look.
     Chaqueta estampada: puede incluir el cuello de borrego, fur, o lana aun así mientras se encuentre estampada será ideal para atraer la atención de forma correcta.
    Bufanda extralarga: no tengas miedo a las grandes dimensiones al principio puede resultar algo nuevo pero con el  paso del tiempo te adaptaras  a las prendas XXL sin importar la temporada. Las bufandas son uno de los accesorios clave en el invierno, lo más recomendable es contar con una básica negra y poco a poco atreverse a adquirirlas en múltiples estampados y colores
     Parka: aunque los que son de corte  a la cadera son los más clásicos, el frío no perdona ninguna parte del cuerpo. Prueba a combinarlo con un look casual, con vaqueros y jersey o camisa.
    Ten presente la moda XXL y combínala con las prendas semi ceñidas. Luce siempre a la moda con estilo y originalidad, pero también siéntete cómodo y seguro contigo mismo. ¡Redescubre las tendencias!