V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Expo Boda 2017, Real del Campanario

Expo Boda 2017, Real del Campanario

·

¿Porque ir a una Expo boda? 
Bueno, no todas las Expos son iguales, hay algunas que son muy completas y otras muy pequeñas que no valen la pena asistir, tienes que elegir la que mejor te convenza, tomando en cuenta algo muy importante que es el número de empresas participantes.

Si no tienes una idea clara de que tipo de boda quieres, necesitas visitar Expo boda Durango 2017 ya que te servirá como fuente de inspiración. Podrás platicar con organizadores de bodas y todo tipo de profesionales que te darán consejos e ideas para tu evento. Asistir a una Exposición como lo es esta Expo 2017 es la oportunidad perfecta para ver lo que se está usando, porque muchas veces no tienes la oportunidad de asistir a varias bodas o porque eres una novia muy joven, y más que nada y lo más importante creo yo asistir a Expo boda Durango 2017 como ya lo mencioné es una fuente de inspiración, aunque no compres nada o no contrates algún servicio, el acudir a la muestra de bodas puede aclarar qué es lo que quieres para ese gran día y comenzar a organizar todo a partir de las ideas que tomaste con el solo hecho de asistir. Por eso yo te recomiendo que no dejes de vivir esta experiencia, solo te casas una vez en la vida con la misma ilusión y organización de la fiesta y en Expo boda encontrarás sorpresas, grandes premios y cupones de descuentos.

Novias solo déjense llevar por la magia de ésta Expo y encontraran todo lo que necesitan en un solo lugar y a los mejores precios.

¿Qué ventaja tendré si voy a la EXPO BODA DURANGO 2017?
Ventajas increíbles, ideas de cómo vestir, seleccionar y comprar.

Compararás precios, calidad y servicio. Obtendrás las mejores ofertas y descuentos.

Conocerás a los propietarios y administradores que serán tus proveedores.
   
Tratarás directamente con las personas que toman decisiones, y ellos te ayudarán a satisfacer todas tus necesidades para ese gran día.

Descubrirás lo nuevo de la temporada.

Conocerás anticipadamente los productos que están en boga los meses por venir. Sorpréndete con nuevos materiales y diseños.

Contactarás a los principales proveedores y organizadores de eventos ya que siempre tenemos la mayor cantidad y calidad de expositores, empresas ya reconocidas y todos con ideas frescas.

En Expoboda las posibilidades son infinitas, la organización de productos en una sola planta garantiza no perderse ni una sola oportunidad aparte de que podrás llevarte grandes premios y descuentos para tu gran día.

¿Quiénes organizan la EXPO BODA DURANGO 2017? 
Las mismas personas que desde hace años, hay un respaldo de empresarios que velan por los intereses de la Expo boda, más sin embargo quien encabeza la lista, dirige y organiza es Dúo Studio Organizaciones a cargo de su servidor Carlos Ascencio, son personas del registro, logística, conductoras, edecanes y modelos.

¿Cuántos años consecutivos tiene la EXPO BODA más esperada del año?
Pues no sé si sea la más esperada, pero si la más planeada ya que solo contamos con una edición primavera-verano, porque los primeros 5 años se realizaba dos veces desde 1997 siendo su sede en ese entonces en unos céntricos salones reconocidos hasta la fecha de Calle Constitución. 

Sabemos que es la mejor EXPO BODA de la Ciudad, ¿Qué es lo que la ha distinguido siempre de las demás?
Expo boda se distingue porque sabemos que los tiempos más maravillosos de una pareja es la planeación de su boda, hasta la culminación de la misma, consientes de eso los expositores acompañamos paso a paso a cientos de parejas que han acudido a nuestros eventos, tomando ideas y asesoría personalizada, las cuales ponemos a sus órdenes y más que nada nos mostramos muy entusiasmados de ser parte de ese gran día, porque sabemos que su boda es el primero de muchos proyectos que realizarán juntos. No te puedo decir que las distingue de otras expos porque en verdad no sé qué es lo que ellos ofrecen, pero si te puedo hablar de Expo boda y de sus expositores que hacen la gran diferencia ya que son ellos y sus servicios los verdaderos responsables de este éxito llamado Expo boda, puesto que se arriesgan con su fidelidad y atrevimiento a cada edición de la expo  logrando así que echemos raíces más fuertes, es por eso que me atrevo a llamarlos Expertos de prestigio, porque en verdad lo son y creo que eso es lo que para mí hace la distinción año con año en la misma Expo boda Durango 2017.

¿Qué es lo que voy a encontrar en la EXPO BODA DURANGO 2017?
Encuentras las mejores empresas del Estado dedicadas a este ramo, nada mejor que encontrarlos a todos en un mismo lugar y poder hablar con ellos directamente, pedir presupuestos y probar sus productos o servicios. Creo y estoy completamente seguro que lo principal es que puedes estar en contacto con muchos proveedores y lo más importante todos pertenecientes a nuestra entidad y todo esto se traduce en un ahorro de tiempo y esfuerzo para las parejas, además que comparan precios, estilos y tendencias y más que nada a parte de ello encuentran grandes promociones y descuentos que significará un importante ahorro en la economía de cada pareja.

¿Cuáles son los tips más importantes para una boda?
El mejor consejo es disfrutar de su boda, estar tranquilos, relajados, sin estrés y sin preocupación alguna y esto se logra asistiendo a la Expo boda ya que ahí se encuentran expertos en temas referentes al evento, se pueden conocer diferentes propuestas y opciones que te dan ahorro, cercanía y confianza para que tu boda sea la mejor experiencia.