V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
CAMISETA VESTIDO

CAMISETA VESTIDO

By Fernanda Barboza

​Algunas ocasiones las tendencias de moda suelen relacionarse con la incomodidad, extravagancia y por lo mismo muchas de las veces son pasajeras y no se convierten en una macrotendencia, el consumidor es el que tiene la palabra final y la comodidad es fundamental para que perdure en el tiempo. A continuación, te adelantaré como portar una tendencia que pretende quedarse, cuenta con bastantes años visible y son los vestidos con camiseta debajo.

¿Cómo sobreponerlo?
Dependiendo de la temporada se puede complementar muy bien por ejemplo ahora que comienza el invierno aún puedes lucir vestidos con tiras finas lo único que tienes que hacer es sobreponer una prenda de manga larga en el interior y así los podrás seguir usando este invierno.

¡Cuidado con las dimensiones!
Recuerda que como vamos a sobreponer piezas la camiseta no debe de ser tan holgada ya que después se abultará y se marcarán los pliegues en el vestido que es la prenda exterior.

¿Lisas o estampadas?
Aunque la mayoría opta por prendas lisas por la ventaja de ser más fácil de combinar, pero lo cierto es que ambas funcionan lo importante es darle tu toque personal y sentirte identificada con tu outfit. Un tip es que los vestidos lenceros quedan perfecto con esta tendencia que está arrasando las calles de las capitales de la moda.
 
Camisa Vestido.
Esta macrotendencia se extiende también a las camisas dominando la blanca, este básico debe de estar en tu armario será tu aliado ideal. Y el método es exactamente el mismo que la camiseta.

No tengas miedo a los escotes pronunciados
Al tener una prenda extra por debajo te sentirás cómoda sin necesidad de dejar ver piel al descubierto, lucir fenomenal con un toque de los 90s es de lo más sencillo y fácil.  Toma en cuenta que los vestidos pueden incluir también un toque divertido al ser estampados como flores, encajes, tropicales, a rayas, con lunares, etc. No existen los límites.

Recuerda que la moda también puede ser divertida, anímate y no olvides que la creatividad es infinita, dale tu personalidad a esta tendencia que vuelve del pasado.