V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Showtime

Showtime

By Lineth Barragán


Wonderful Crazy Night

Elton John anunció el lanzamiento de su nuevo disco de estudio llamado “Wonderful Crazy Night”, esta es una de las producciones más esperadas del año el cual está conformado por catorce canciones.

Los primeros tres sencillos que se desprenden del disco comenzaron a sonar desde el año pasado con “Looking Up”, “Wonderful Crazy Night” y “Blue Wonderful”, esto ha creado gran expectativa entre los melómanos.
 
Wonderful Crazy Night es una co-producción de Elton John y T Bone Burnett, quien también trabajó en el bien recibido éxito de 2013 The Diving Board. Las letras corren a cargo de Bernie Taupin, compañero de composición de John durante casi cinco décadas.


Fuller House

La televisión y ahora las plataformas digitales recurren una vez más a la nostalgia, esta ocasión Netflix produce la continuación de “Fuller House”, serie que gozará de su mejor momento a finales de los ochenta e inicios de los noventa.
 
La temática giraba en torno de la familia Tanner, un padre viudo con tres hijas a quien su cuñado y su mejor amigo ayudan para la crianza de las pequeñas, varios años después los papeles se han invertido puesto que las infantes son adultas y tienen su propia familia de la cual se tienen que hacer cargo.

En la primera temporada de esta segunda etapa de la serie podremos ver rostros conocidos como  Candace Cameron Bure quien interpreta a  D.J. Tanner-Fuller; Jodie Sweetin, Stephanie Tanner hermana menor de D.J. y a la entrometida vecina  Kimmy Gibbler personificada por Andrea Barber, así como algunas sorpresas en el elenco y nuevos rostros.



Deadpool

“Deadpool” es la nueva adaptación a la pantalla grande de un comic, pero este no  es el tipo de anti-héroe al que todos estamos acostumbrados, con un retorcido sentido del humor y un aspecto un poco extraño, emprende una lucha para encontrar al hombre que destruyó su vida.

La película narra la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson (Ryan Reynolds), quien se volvió mercenario, descubre que está muriendo de cáncer y para evitarlo se somete  a un tratamiento experimental,  que lo deja con el poder de la curación acelerada, por ello adopta el alter ego de Deadpool.

El lenguaje y las escenas de acción a despertado un gran interés en este producción, no solo para los amantes de este controversial comic. Junto a Ryan Reynolds aparecen en la película Morena Baccarin, Gina Carano y T.J. Miller.