V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
D10

D10


Somos un equipo de provocadores creativos que trabajamos para generar espacios donde los profesionales puedan desarrollar nuevas habilidades, descubrir nuevas herramientas de trabajo, encontrar soluciones a los problemas del presente y mejorar el futuro, compartir nuevas ideas así como debatir sobre el mejor camino que deben seguir las profesiones del diseño y la mercadotecnia.



Nuestra motivación es nutrir al talento mexicano del conocimiento y la experiencia que tienen los mejores, buscamos inyectar de buen diseño a las mentes creativas en desarrollo.

Realizamos el D10MX porque sentimos una responsabilidad sociocultural de aportar para mejorar el desarrollo de las profesiones en nuestro país, también lo hacemos porque lo disfrutamos y nos motiva reunir a los jóvenes en un espacio propositivo donde surjan nuevas ideas.

D10MX lo hacemos porque nuestra región del país lo necesita, el diseño en este lado de la república necesita foros de capacitación donde crear y potencializar el diseño de la mano con la mercadotecnia.

Buscamos ser un referente, descubrir nuevos talentos; motivar y capacitar talentos en desarrollo de la mano de figuras exitosas para que sean la inspiración en los jóvenes que participan en el D10MX.

Asociación
Creativa D10 A.C.
Pepe Delgado
Deisy Quintero
Mara Manjarrez
Cynthia Quintero
Andrea Martínez
Andrea Murillo
Fernanda Güémez
Blanca Gutiérrez
Francisco Mejía
Seibi Ninomiya
Ofelia Camacho