V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Paco González

Paco González


“No soy ilustrador, ni animador; aunque ese sea mi título. Creo que la mejor manera de describirme es como: imaginador”.


Paco González es originario de Monterrey, Nuevo León y es un “imaginador” que estudia en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y ya es todo un orgullo regio.

Paco, busca no perder su principal característica, según sus palabras “la creatividad”.

Las caricaturas, cuentos y su pasión por Disney, lo ayudó para decidirse a estudiar animación.

Su imaginación y pasión por “crear”, han sido el motor de sus logros entre los que se encuentran: murales en Guadalajara, diferentes colaboraciones animadas y la creación de la etiqueta de la cerveza INDIO en 8bits.

Destacó que dicha etiqueta dio mucho de qué hablar, ya que fue el proyecto que rompía con todas las reglas y parámetros del concurso, pero gustó tanto al público y al jurado que decidieron publicarla.

Afirma tener dos grandes ídolos y personajes a seguir, uno de ellos es el cineasta Guillermo del Toro, a quien tuvo oportunidad de conocer y la otra figura es la familia Disney, tuvo contacto con Franklin Thomas y Eric Larson, dos de “los 9 ancianos” que son los pioneros de la animación, estas experiencias lo ayudaron a confirmar que su camino en ser “un imaginador” era el correcto.

“No puedo salir de mi casa sin una libreta, tengo claro que las ideas llegan cuando menos te lo esperas, todo lo que hay en mi cabeza existe, solo es cuestión de dibujarlo”

Actualmente participa en la producción de una película llamada “Monstruosamente solo” y en diferentes proyectos de animación, como en una serie animada original creada por Paco y sus amigos.

Paco es de las personas que no busca solo el confort dentro de su vida, integra sus gustos, creatividad y profesionalismo…. sin olvidar lo divertido que es esto. Imaginación, locura y extrovertido son las palabras que definen a Paco González.


Si te interesa conocer más el trabajo de Paco González te presentamos sus redes sociales:
Fan Page: Paco Gonzalez
Instagram: PACOGZZV
Twitter: PACOGZZV
Youtube: Paco Gonzalez