V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Fernanda Barboza fashion designer

Fernanda Barboza fashion designer

​Ferrnanda Barboza es originaria de  Durango, nació el 3 de abril de 1994 y es un orgullo en la moda duranguense.

Fernanda mostró su creatividad desde los 6 años de edad, con la realización de ilustraciones y creaciones manuales.

A los 16 años su atracción por la moda fue más evidente, por esta razón decidió  estudiar su primer curso de corte y confección.

Fernanda, formalizó sus estudios universitarios en el 2012, actualmente cursa el séptimo semestre de la Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de modas en la Universidad Autónoma de Durango.

Fue aquí donde su maestro Guillermo Lugo Thron la impulsó a participar en el “Concurso Internacional de Moda y Diseño Creáre 2014”, donde obtuvo el 1er lugar en la Categoría Prenda de Vestir-Estudiante, en este certamen  participaron dos mil portafolios de Latinoamérica y Europa.

Uno de los premios fue presentar una colección en el magno evento internacional “PERÚ MODA & PERÚ GIFT SHOW 2015”, celebrado en el mes de mayo del año en curso en Lima, Perú.

Dicha colección llevó el nombre de “Duality”, ya que la dualidad y la mitología escatológica fueron los temas principales de inspiración,  la  propuesta consistía en  8 siluetas donde destacan las transparencias, entretejidos  y sombreros customizados, que brindan al espectador un ambiente de misterio y duda.

A Fernanda la identifica como diseñadora un estilo sofisticado, elegante y con clase, que realza la silueta femenina enmarcando su cintura y equilibrando las proporciones del cuerpo, las aplicaciones confeccionadas a mano realzan los diseños de la colección.

Si te interesa conocer más el trabajo de Fernanda Barboza te presentamos sus redes sociales:

Fan Page: Fernanda Barbosa
Instagram: Fer.barboza
Twitter: Ferbarboza_