V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Faldas de neopreno

Faldas de neopreno

By Fernanda Barboza

​El neopreno es un textil que anteriormente no era tan común en la indumentaria.
 
El neopreno, suele hacerse presente en los trajes de buceo, pero ahora, con la evolución constante de la moda este textil lo podemos encontrar por ejemplo en faldas skater y midi, prendas perfectas para invertir en esta temporada.

¡Descubre sus ventajas!

1. Favorece a todo tipo de siluetas femeninas, debido a su tipo de corte, enfatiza la cintura y aporta vuelo en la parte inferior.
2. Durabilidad: es un material muy resistente al uso,  sin embargo,  no hay que ser drástico, ni abusar de esta propiedad.
3. Es un textil que dificilmente pierde su forma,  debido a sus características y composición, por eso no se marcan sus arrugas con facilidad.
4. Olvídate de preocuparte si este tejido encoje con las lavadas, ya que  suele mantener la misma forma.
5. Toma en cuenta que el neopreno no sólo se encuentra en faldas, abre un espacio en tu armario para incorporar más piezas de este fascinante textil.

Inspírate en las fotografías que te compartimos para dar a conocer la mejor versión de ti misma, diviértete, experimenta y juega con tu creatividad. ¡Atrévete hoy!  

Recuerda que como ya lo mencionamos, la moda evoluciona  y desde hace varias temporadas atrás, observamos el neopreno especialmente en trajes de baño y faldas, es un tejido muy noble que se adapta a  ser confeccionado en bastantes prendas, destacan las sudaderas, abrigos, vestidos, blazers, blusas etc.